🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y leyendo lo último el pago acordado eran 9$ me envió la mitad antes y yo le trabaje aún así y ahora me tacha de estafador y dándome una negativa por esa cantidad de dinero me jodió y no puedo seguir trabajando, cuando siempre le trabaje antes de recibir cada dinero, en esta me envió la mitad y ahora me puso esa negativa que no me deja seguir trabajandoLas pruebas son muy desprolijas, vas poniendo capturas por aqui por alla, no se puede analizar la situacion apropiadamente.
Pero si ya el comprador te aclaro que eran nombre y apellidos diferentes no es difícil entender, al principio lo entiendo, porque decir nombres es solo nombres no especifica apellidos, pero luego hubo una aclaración y era hacerlo acorde a como lo pidió el cliente.
Pero creo que pueden buscar una solución beneficiosa entre ambos, según el costo del trabajo dividirlo sobre la cantidad total de cuentas (así se sabría cuanto vale cada cuenta creada) y sobre eso pagar las que estaban bien hechas (en el caso que las haya), la diferencia de lo que este mal le sea devuelto al comprador.
Es que exacto yo acepto sin problemas que los primeros dos trabajos estuvieron mal, ya en el 3er trabajo cambie todo y nada fue igual, y es ahí donde el procede a cambiarle la clave a los correos, que yo tenía porque yo mismo se los había vendido, y nunca hubo el pago completo y quiere que le devuelva el dinero aún habiendole servido,porque se realmente que les sirvió porque a mí me llegaron los correos que las compras fueron correctas, y en los dos primeros acepto que nunca llegaron esos correosQueda claro por ambas partes que el trabajo no estuvo hecho de forma correcta y ameritó correcciones y llamadas de atención.
Pero aún así con el tema de los correos @jhandry afirmas que si le cambiaste la clave , es decir que de cierta forma si son funcionales para ti
Por qué si no te sirvieran ni los agarrarías. Por lo que de cierta forma si estás agarrando lo poco o mitad de bueno q este el trabajo.
Por lo que lo más correcto es que debieran llegar un punto medio .
En relación a lo que ya se hizo , el pago y lo que se quedó
Si exacto yo no tengo problemas lo que veo injusto es que diga, que no hubo cuentas buenas, y porque accedió a cambiar las claves para después decir que no hubo nada buena, mientras el está bien yo estoy aquí sin poder seguir trabajandoComo comente antes, es muy simple.
Según la cantidad de cuentas, dividan el valor para las mismas, así sabrán cuanto vale cada una.
Luego ese valor lo multiplican por las cuentas que no tenian repetidos los nombres, se paga ese valor, se quita la negativa y cada cual para su casa.
Que eso de "quiero reembolso porque hubo cuentas repetidas" como que se usa de excusa, porque sino uno se pregunta ¿Y las cuentas buenas? Si el cliente perdio tiempo, el vendedor igual.
Asi que busquen la solucion ideal para ambos.
los correos electronicos se los compre se los pague eso no tiene nada que verQueda claro por ambas partes que el trabajo no estuvo hecho de forma correcta y ameritó correcciones y llamadas de atención.
Pero aún así con el tema de los correos @jhandry afirmas que si le cambiaste la clave , es decir que de cierta forma si son funcionales para ti
Por qué si no te sirvieran ni los agarrarías. Por lo que de cierta forma si estás agarrando lo poco o mitad de bueno q este el trabajo.
Por lo que lo más correcto es que debieran llegar un punto medio .
En relación a lo que ya se hizo , el pago y lo que se quedó
Naaah jaja sí yo te di acceso a todos mis paypal que te alquile sin problemas , que ahora digas que te iba a robar los correos? Jajaja qué casualidad que cambias la clave de los correos cuando llego a tu privado y te digo que me llegó la notificación de que la compra se había efectuado, y tranqiloo yo puse ahí las pruebas de que te dije una 3era vez que fue la vez cuando te dije que las compras estaban correctas... Sinceramente ya no se qué no que pensar, que te voy a robar los correos , creo que al darte cuenta que descubrí que habían salido buenas las compras por eso accedisye a cambiarlos, tú puedes tener las 150 malas , correctos y la 3era ves que la hice fueron las buenas por eso falta una 3era de una papelera.. pero definitivamente que asco de tu parte y más que tildes a alguien de ladrón cuando siempre te trabaje sin problemas, hay un dicho que dice que cada ladrón juzga por su condición.. y todo por 3$ JAJAJAlos correos electronicos se los compre se los pague eso no tiene nada que ver
y no hizo nada. su trabajo no sirve de anda. eran 3 sitios no los trabajo completos. solo trabajo uno y malo. hay capturas donde las dos veces las hizo mal el dice de una tercera vez, si hubiera hecho una tercera correccion estuviera ahi, pero en la papelera solo hay 150 osea dos veces lo hizo y las dos veces mal.
yo compre correos, les cambie la claves antes que el las cambiara y me los robara tambien. debes ponerte bien en contexto porque estas ido.
todo su trabajo fue eliminado. el patrón es el mismo una basura de trabajo realizado.Como comente antes, es muy simple.
Según la cantidad de cuentas, dividan el valor para las mismas, así sabrán cuanto vale cada una.
Luego ese valor lo multiplican por las cuentas que no tenian repetidos los nombres, se paga ese valor, se quita la negativa y cada cual para su casa.
Que eso de "quiero reembolso porque hubo cuentas repetidas" como que se usa de excusa, porque sino uno se pregunta ¿Y las cuentas buenas? Si el cliente perdio tiempo, el vendedor igual.
Asi que busquen la solucion ideal para ambos.
todo su trabajo fue eliminado. el patrón es el mismo una basura de trabajo realizado.
De los 300 nombres que use, que los primeros 200 te acepto que estuvieron mal, porque use los mismos, los otros 100 me dices que no te acepto ni uno solo?todo su trabajo fue eliminado. el patrón es el mismo una basura de trabajo realizado.
yo no te contrate para que als compras fueran aprobadas, estas realziando compras en mi sitio, no en un sitio de tercero. ya e han estafado dos veces por compra de correos y le cambian las claves. y hay un capture donde muy bien aparece que tu trabajo fue eliminado totalmente.Naaah jaja sí yo te di acceso a todos mis paypal que te alquile sin problemas , que ahora digas que te iba a robar los correos? Jajaja qué casualidad que cambias la clave de los correos cuando llego a tu privado y te digo que me llegó la notificación de que la compra se había efectuado, y tranqiloo yo puse ahí las pruebas de que te dije una 3era vez que fue la vez cuando te dije que las compras estaban correctas... Sinceramente ya no se qué no que pensar, que te voy a robar los correos , creo que al darte cuenta que descubrí que habían salido buenas las compras por eso accedisye a cambiarlos, tú puedes tener las 150 malas , correctos y la 3era ves que la hice fueron las buenas por eso falta una 3era de una papelera.. pero definitivamente que asco de tu parte y más que tildes a alguien de ladrón cuando siempre te trabaje sin problemas, hay un dicho que dice que cada ladrón juzga por su condición.. y todo por 3$ JAJAJA
no se donde sacas 300 nombres hiciste solo 150 compras en el primer sitio y 12 en el segundo y nada en el terceroDe los 300 nombres que use, que los primeros 200 te acepto que estuvieron mal, porque use los mismos, los otros 100 me dices que no te acepto ni uno solo?
Ah o sea estuvo mal de mi parte abrir una aclaratoria de algo que veo totalmente injusto, y no de tu parte dar una negativa ? Que asco sinceramente de tu parteyo no te contrate para que als compras fueran aprobadas, estas realziando compras en mi sitio, no en un sitio de tercero. ya e han estafado dos veces por compra de correos y le cambian las claves. y hay un capture donde muy bien aparece que tu trabajo fue eliminado totalmente.
eres mentiroso dices que lo hiciste 3 veces. solo lo hiciste dos veces.
la negativa es para asegurarme un reembolso, yo te pedi reembolso, y tu antes de enviarme un mensaje para decirme mira dame tantos dias, para reembolsarte lo que hiciste fue abrir una aclaratoria. el trato se hubiera lelvado por privado sin problemas. hubieramos lelgado a un acuerdo, en ese momento esta supermolesto porque tardaste 2 o 3 dias en un sitio nada mas y hiciste fue una cagada.
los otros dos sitios no los trabajaste.
Te adelante dinero porque em dijsite que encesitabas comprar un tratamiento. de buena fe lo hice.
pero el trabajo es algo sencillo que se puede hacerdesde un movil.
Verga hice la 3era puta ves, que fue cuando accediste a cambiar toda vaina nojoda.. que asco de tu parte sinceramente por personas que se creen superiores a los demásno se donde sacas 300 nombres hiciste solo 150 compras en el primer sitio y 12 en el segundo y nada en el tercero
no se que he dicho que sientas que me quiero sentir superior. pero hay capturas del trabajoVerga hice la 3era puta ves, que fue cuando accediste a cambiar toda vaina nojoda.. que asco de tu parte sinceramente por personas que se creen superiores a los demás
Y aquí al único correo que pude tomarle CAP cuando la compra fue efectiva porque ya a los demás les habías cambiado la clave
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?