Negativa injusta, dice estafa y no paga por el trabajo realizado

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y esto se lo dije despues de haberle pagado 104€ extra por unas traducciones mal hechas y despues de haber estado esperando 4 dias a que acabara la web bajo la promesa de 200€ EXTRA, y haber hecho absolutamente ZERO. Y tenerme como un idiota esperando mas. MAS DE 3 MESES DE ESPERA y despues de la TOMADURA DE PELO DE TENERME TRES MESES ESPERANDO UNA WEB DE LA QUE NO PUEDE CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS.

Un auténtico SINVERGÜENZA.
Solicito el baneo YA de este usuario

Adjuntos

• 1713238921816.webp
    1713238921816.webp
    12,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
He programado hasta app de taxi y crees que no puedo realizar una web ? Yo tambien he perdido tiempo porque el trabajo esta hecho, el que no lo quiera es otra cosa. El solo me pago el 50% no me ha pagado todo.
3 meses, 5 minutos de trabajo cada dia y ni siquiera habias acabado hecho el diseño.

falso falso falso e intentas engañar a la comunidad.. OTRA VEZ

Adjuntos

• 1713240553634.webp
    1713240553634.webp
    37,8 KB · Visitas: 8
  • sin titulo.webp
    sin titulo.webp
    37,4 KB · Visitas: 8
  • 1713241330763.webp
    1713241330763.webp
    32,1 KB · Visitas: 5
Última edición:
A este sinvergüenza solo merece el baneo, y un perdón a la comunidad por tomarles el pelo también a ellos con este hilo.

y esto se lo dije despues de haberle pagado 104€ extra por unas traducciones mal hechas y despues de haber estado esperando 4 dias a que acabara la web bajo la promesa de 200€ EXTRA, y haber hecho absolutamente ZERO. Y tenerme como un idiota esperando mas. MAS DE 3 MESES DE ESPERA y despues de la TOMADURA DE PELO DE TENERME TRES MESES ESPERANDO UNA WEB DE LA QUE NO PUEDE CUMPLIR LOS REQUERIMIENTOS.

Un auténtico SINVERGÜENZA.
Solicito el baneo YA de este usuario
Que requerimientos hablas si todo lo hice como la pediste (Hablo del diseño web) incluso te dije que cuanto me cancelarias si te envia la web como estaba y no quisiste

estos son los rquerimientos:

1713242032135.webp

y esto es lo que me dices el 12 de marzo

1713241991485.png

Adjuntos

• sin titulo.webp
    sin titulo.webp
    19,1 KB · Visitas: 7
Leyendo este hilo y el anterior, a favor de que se mantenga la negativa y banear al usuario.

O sea te ofrezco 200€ mas por acabarla en 4 dias despues de que me dijeras que 20 dias atras estaria acabada y soy yo el que no la quiero? sinverguenza?

Os pongo bien en contexto para que ubiqueis al tipo este:

Esto ya esta explicado aqui: https://forobeta.com/temas/usuario-...-y-me-vota-negativamente.995365/#post-9087957

Ver el archivo adjunto 1243959

Aqui la cita completa

Ver el archivo adjunto 1243970
Pero si en 4 dias te lo hacen como dices, yo me pregunto porque esperaste 3 meses como tu dices, pagas extras y encima no pones la negativa ??????

Tu respuesta son que te he dicho tomaduras de pelo y etc.

Yo estoy dejando claro que yo le termine el trabajo en mucho tiempo es verdad porque como dije el hizo cambiar todo y siguió enviando mails hasta os ultimos dias que le estaba trabajando el diseño web. Todo iba bien hasta q el lo estafaron, ahora yo me pregunto yo ya acepte la negativa, pero ahora el quiere baneo esta bien lo acepto, que sera despues ? Que le devuelva el dinero verdad ? Pero aquí todos están a favor de el por el dinero y su tiempo perdido pero dicen q me tiempo no vale porq no fui profesional y sincero cuando he mostrado que iba trabajando conforme el iba enviándome los diseños y modificaciones

y siguió enviando mails hasta os ultimos dias que le estaba trabajando el diseño web.
No chico no, te seguía enviando mails recordándote los requerimientos originales que despues de 3 mese no estaban hechos ni por asomo, caradura, otra vez engañando a la comunidad..

Última edición:
como te dije acepto todo negativa y baneo.
no lo entiendo, después de tres meses aceptas el baneo? has estado ciego durante 3 meses? Es que no tienes dos dedos de frente para verlo? o es que querias aun mas dinero?

Me has hecho perder mucho dinero y tres meses perdidos contigo

no lo entiendo, después de tres meses aceptas el baneo? has estado ciego durante 3 meses? Es que no tienes dos dedos de frente para verlo? o es que querias aun mas dinero?

Me has hecho perder mucho dinero y tres meses perdidos contigo

Bro algo que no entiendo es que hasta tus últimos correos se te veía contento con el.
Porque nunca le discutiste esos sobre tiempos cuando le pedías las modificaciones.

que ultimos correos?

que modificaciones?

me quereis hacer perder mas el tiempo?

leete el otro hilo y este

Te veía muy ameno hablando con el,

primeramente perdon por ser educado..

despues ese email es del 29 de enero, no de marzo. Lo raro es que no lo hayas visto tu

y esto ya esta explicado aqui..

El problema viene que yo hasta hace poco no sabia copiar webs, le puse las webs de donde habia sacado el diseño porque entendia que facilitaria, no sabia que eran 2 clicks y corregir el css, como el youtube que he puesto, eso lo investigue entre espoera y espera infinita de que el remix acabara el trabajo. Pero una vez acabado el diseño, me dice que el contenido lo hace en automatico y que por eso tardó tanto , picar texto en wordpress es mas facil que en php son 10 minutos.. Y HACER UNA WEB MULTIIDIOMA ES 1 DIA EN PHP. En wordpress tiene que ser mucho mas facil

como he dicho, se le paso el trabajo para que no este parado ningun microsegundo

Lo que no puede ser es despues de 3 meses me diga que no puede cumplir los requerimientos. ES SINVERFUENZA!!

bueno pues yo estoy a favor de la negativa, por tramposo

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

He agregado la etiqueta de no recomendado debido a sus últimas calificaciones.

El usuario que ha creado este tema, a la otra utiliza saldo de forobeta y no libera nada hasta que no le entreguen el producto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás