Negativa injusta, dice estafa y no paga por el trabajo realizado

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me encuentro a favor de mantener la negativa. incluso deberian banearte por incumplido y solicitar dinero y no prestar el servicio por el que te contrataron si sencillamente no lo sabes hacer o no tienes tiempo, lo ideal es decir no, respecto al tema de las pruebas, no tienes que adjuntar porque el usuario añadio todas las pruebas, es que sencillamente considero que te han pagado hasta de mas! Aparte de que cuentas con dos negativas, de la cual una es por la no devolucion de prestamo.
El trabajo yo lo realice, solo me pago el 50%, me ha pagado por los diseño que le realice, revisa mis negativas y no repitas lo que otros dicen

si pero engañaste desde el primer momento, los requerimientos decian que las url debian ir lo mas cercano a la raiz. y TRES MESES mas tarde despues de haber realizado todos los pagos mas los TODOS los aumentos, me dices que no era posible desde el principio. A parte de tomarme el pelo con absolutamente todo.

A eso lo llamo yo engañar y estafar.

Y bien,

Parece que elremix360 no tiene nada que decir ni aportar y esta de acuerdo con el baneo.

podemos cerrar el hilo y banear ya de una vez a elremix?

Muchas gracias

A favor de la negativa

a favor de que se mantenga la negativa!

A favor que banen el usuario ⛔

A favor de la negativa y que sea baneado el usuario

Y bien,

Parece que elremix360 no tiene nada que decir ni aportar y esta de acuerdo con el baneo.

podemos cerrar el hilo y banear ya de una vez a elremix?

Muchas gracias
Ahora es vas por el baneo, después de que no me pagaste

pero engañaste desde el primer momento, los requerimientos decian que las url debian ir lo mas cercano a la raiz. y TRES MESES mas tarde despues de haber realizado todos los pagos mas los TODOS los aumentos, me dices que no era posible desde el principio. A parte de tomarme el pelo con absolutamente todo.

A eso lo llamo yo engañar y estafar.

Tu que crees, te pongo esto, y en vez de rebatirme una sola palabra me preguntas que si voy a por el baneo?

3 meses perdidos y 355 euros regalados y tirados a la basura por algo que valía 120, tomaduras de pelo constantes y crees que no te mereces el baneo?

Aceptalo y no vuelvas a hacerlo jamas en tu vida. A mi ya me has hecho mucho daño

Última edición:
A favor de la negativa y baneo del usuario

A favor de dejar la negativa y banear al usuario; el usuario no es sincero.

Después de leer el hilo anterior estoy a favor de que se banee al usuario del foro, ya que da mala reputación.

No es una persona seria, si no sabe programar o no puede cumplir con lo exigido para qué agarra el proyecto?

Persona sin seriedad, 0 profesional, le hizo perder el tiempo y dinero.

a favor de la negativa

A favor de dejar la negativa y banear al usuario; el usuario no es sincero.
Sincero? Trabaje acorde con el usuario, que no lo acepte y quiere hacerse pasar de listo es otra cosa
Después de leer el hilo anterior estoy a favor de que se banee al usuario del foro, ya que da mala reputación.

No es una persona seria, si no sabe programar o no puede cumplir con lo exigido para qué agarra el proyecto?

Persona sin seriedad, 0 profesional, le hizo perder el tiempo y dinero.
He programado hasta app de taxi y crees que no puedo realizar una web ? Yo tambien he perdido tiempo porque el trabajo esta hecho, el que no lo quiera es otra cosa. El solo me pago el 50% no me ha pagado todo.
a favor de la negativa
ok

XYXvWJG.png

Acepto la negativa pero yo pienso igual que el debería tener también una negativa, porque no cumplió con el pago cuando termine su diseño, se excusa con los 15 días que le di de plazo para entregarle pero como lo he dicho en varias ocasiones el hizo muchos cambios por eso el mismo ofreció mas dinero de lo acordado. Pero el miente en sus pruebas, yo lo trate de ayudar por lo ocurrido con el primer pago, igual siempre trato de ayudar y explicar con lo que hago, he publicado capturas de los mails que el me envió durante los tiempo que estuve realizando la web y fue porque no iba enviando acorde iba terminándole el diseño siempre me hizo cambiar todo.

XYXvWJG.png

Acepto la negativa pero yo pienso igual que el debería tener también una negativa, porque no cumplió con el pago cuando termine su diseño, se excusa con los 15 días que le di de plazo para entregarle pero como lo he dicho en varias ocasiones el hizo muchos cambios por eso el mismo ofreció mas dinero de lo acordado. Pero el miente en sus pruebas, yo lo trate de ayudar por lo ocurrido con el primer pago, igual siempre trato de ayudar y explicar con lo que hago, he publicado capturas de los mails que el me envió durante los tiempo que estuve realizando la web y fue porque no iba enviando acorde iba terminándole el diseño siempre me hizo cambiar todo.
Bro sinceramente, si realmente dices tener la razón y crees que aquí el estafado fuiste, me puedes explicar porque @tier1 hizo un hilo coherente exponiendo todos los datos necesarios para entender el caso, pero tu solo te escudas diciendo que hiciste no se cuantos diseños y solo se te pago el 50%, si realmente tienes la razón te doy un consejo:

Crea un hilo el cual tenga coherencia, facil de entender para todos, con argumentos que tengan sentido y pruebas solidas, de lo contrario apoyo a que desde ya, no solo se deje la negativa, sino también un baneo de por lo menos 7 meses a 1 año, porque sinceramente respondiendo a todos los comentarios que te ponen los usuarios en tu tema solo quedas peor y no se te entiende nada.