🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no es necesario ya. abriste una aclaratoria y las aclaratorias son para que el publico o el admin decida de mi parte te quedas con la negativa
Si en este foro realmente me lo recomendaron y no llevo mucho tiempo, si me das una negativa cuando no he hecho algo malo y el foro me dice que si no estás de acuerdo debo abrir una aclaratoria sin problemas lo haríapor cierto muy experto, recién registrado y apenas recibió una negativa abrió una aclaratoria como todas las de la ley. yo creo que aprendí a abrir aclaratoria el año pasado. tuve como un año sin saber en si ara que servia esto.
lo que si te voy a pedir disculpas es si algo dije que haga que yo quiera sentirme superior a alguien mas, es sincero, no quiero eso y buscare corregir si me dices exacmente donde hago tal mencion de superioridad.
El al princio me dijo, los 75 correos, correcto, lo hago, luego me dice que los nombres deben ser diferentes, y ya luego que hago los nombres diferentes, me dice que los nombres y apellidos..Sin comentar tanto y después de leer estas 5 páginas, se debió llegar a un acuerdo, luego de eso… si las cuentas no servían lo has usen pues, lo otro, si a mi me dicen nombre para mi es nombre, y ya yo entrego lo que piden nombre distinto, el producto está entregado así que eso se debe pagar.
Lo último máximo una neutral
Yo no tengo problemas en devolver los 3$ y acepté porque realmente los necesitaba porque estaba recién operado, pero si realmente era muy poco pero bueno, la necesidad tiene cara de perro,Se puede ver que hay una persona que quiere llegar a un acuerdo para solucionar las cosas y la otra no.
Todo esto por $6 dólares, por mi parte que devuelva la mitad del dinero y se le quite la negativa, al final el trabajo quedo a la mitad.
Y para el usuario que puso la negativa, la próxima que busque ganar cantidades grandes que lo haga con una persona confiable y seria, no explote a venezolanos por unos dólares.
Ves como es su forma de tratar...Se puede ver que hay una persona que quiere llegar a un acuerdo para solucionar las cosas y la otra no.
Todo esto por $6 dólares, por mi parte que devuelva la mitad del dinero y se le quite la negativa, al final el trabajo quedo a la mitad.
Y para el usuario que puso la negativa, la próxima que busque ganar cantidades grandes que lo haga con una persona confiable y seria, no explote a venezolanos por unos dólares.
Ve si mejoras como persona, disculpa pero que asco de persona eres...contratare argentinos
Con lo miserable que eres seguro, crees que puedes aprovecharte de las necesidades de las personas?contratare argentinos
En todo momento hubo ese tipo de tratos.. y los aguante literal porque necesitaba el dinero pero buenoComo que huele a xenofobia por aquí ya… cuando alguien no tiene la razón lo único que hace es atacar a quien opine diferente
pruebasEn todo momento hubo ese tipo de tratos.. y los aguante literal porque necesitaba el dinero pero bueno
Que más pruebas de cómo eres al público...pruebas
pero las tuyas son las que me importan, necesito pruebas de que te trate malQue más pruebas de cómo eres al público...
si pero estas en un banquillo y todo el que esta aqui cuenta como una desicion creo que deberias tener otro tipo de comportamiento eso no esta bienpero las tuyas son las que me importan, necesito pruebas de que te trate mal
si tiene prueba de lo que lo trate mal mientras trabajabamos le quito la negativa.si pero estas en un banquillo y todo el que esta aqui cuenta como una desicion creo que deberias tener otro tipo de comportamiento eso no esta bien
que bueno esperemos todo salga biensi tiene prueba de lo que lo trate mal mientras trabajabamos le quito la negativa.
Tu negativa dice esto:si tiene prueba de lo que lo trate mal mientras trabajabamos le quito la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?