Injusto cierre de página en Facebook con 140.000 seguidores

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas les escribo porque tengo mucha rabia!!! Facebook me acaba de eliminar una página con 140.000 Seguidores. La página la habia ocultado hace ya varios meses y hasta hace 5 días la decidi desocultar y hoy me encuentro con la sorpresa de que facebook me la eliminado sin ninguna razon

Es muy injusto porque lo que hice fue desocultarla y le elimine absolutamente todo

Me aparecio el letrero qué dice:

Post unauthorized commercial communications (ex: spam) on Facebook. All content on Pages must comply with the Facebook Community Standards.
Apelar

Ponen que segun ellos spam, pero si ni si quiera habia hecho nada. FAcebook SUCK!

Está claro que antes no era "legal" asi que no tienes porque quejarte.

Está claro que antes no era "legal" asi que no tienes porque quejarte.

Está claro que si no sabes no escribas, se nota que eres nuevo, por si no sabes en este foro escribimos para apoyarnos y ayudarnos. No para salir con comentarios como los tuyos, y si, si era "legal".

A mi también me paso [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] y tranquilo, ignora a [MENTION=50045]yhoncortez[/MENTION] a veces los niños rata que llaman en los grupos de facebook se colan en este maravilloso foro. Lo que te puedo decir es que animo y que estoy de acuerdo, facebook apesta elimina sin razón alguna

ya no hay nada que hacer. FB no elimina injustamente una pagina.
HAY MUCHOS FACTORES entre ellas el spam ,
las denuncias,
contenido inapropiado,
robo de material con derechos de autor,
ofertas engañosas,
nombre de igual manera ENGAÑOSO,
cambio de nombre y fusiones con diferentes bug y hacerlo desde países ajenos al tuyo. (sin usar el formulario oficial)
entre la mas comun. tener mucha mala suerte. PARA QUE TE LA ELIMINEN

Lo mejor es crearte varias fanpages. Te costará trabajo, eso es obvio, pero así al menos vas preparado.

Facebook es muy estricto, quizá te denunciaron la página, pero, vamos.

:sorrow: :sorrow: [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] esto es muy duro porque esa página la tenia desde hace mucho tiempo y la habia ocultado porque el año pasado mehabian cerrado unas por eso oculte esa que era alta y buena.

- - - Actualizado - - -

ya no hay nada que hacer. FB no elimina injustamente una pagina.
HAY MUCHOS FACTORES entre ellas el spam ,
las denuncias,
contenido inapropiado,
robo de material con derechos de autor,
ofertas engañosas,
nombre de igual manera ENGAÑOSO,
cambio de nombre y fusiones con diferentes bug y hacerlo desde países ajenos al tuyo. (sin usar el formulario oficial)
entre la mas comun. tener mucha mala suerte. PARA QUE TE LA ELIMINEN

Pero ni si quiera me dijeron el por qué, pusieron Spam pero ni isi quiera habia publicado fotos ni la habia recomendado ni absoutamente nada 🙁 :ambivalence:

:sorrow: :sorrow: [MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] esto es muy duro porque esa página la tenia desde hace mucho tiempo y la habia ocultado porque el año pasado mehabian cerrado unas por eso oculte esa que era alta y buena.

- - - Actualizado - - -

Pero ni si quiera me dijeron el por qué, pusieron Spam pero ni isi quiera habia publicado fotos ni la habia recomendado ni absoutamente nada 🙁 :ambivalence:

que publicabas antes en tu pagina ? fue tuya siempre o la compraste? me di cuenta que fb te cobra hasta el primer pecado.

que publicabas antes en tu pagina ? fue tuya siempre o la compraste? me di cuenta que fb te cobra hasta el primer pecado.

Solo frases, antes recomendaba a otras páginas mias pero eso fue a finales del 2014 y si, siempre fue mia, la creci con mucho esfuerzo

Solo frases, antes recomendaba a otras páginas mias pero eso fue a finales del 2014 y si, siempre fue mia, la creci con mucho esfuerzo

entonces estabas en la época de cambio de nombre con el simbolo oculto chino? vos le cambiaste de nombre con este bug? a mi me paso factura asi por hacer eso después de tanto tiempo me la eliminaron..

entonces estabas en la época de cambio de nombre con el simbolo oculto chino? vos le cambiaste de nombre con este bug? a mi me paso factura asi por hacer eso después de tanto tiempo me la eliminaron..

No, a esa página con ese bug que hubo no le cambie nombre a ninguna 🙁 por eso es que digo que es injusto asi muchos no lo crean, con decirte que ni siquiera le habia puesto enlaces de mi blog ni nada, es decir ni la aproveche para enviar trafico ni nada 🙁

trata de eliminar todo lo de tu pagina, espera 3 dias y manda apelar

No, a esa página con ese bug que hubo no le cambie nombre a ninguna 🙁 por eso es que digo que es injusto asi muchos no lo crean, con decirte que ni siquiera le habia puesto enlaces de mi blog ni nada, es decir ni la aproveche para enviar trafico ni nada 🙁

Hubo un tiempo en que la eliminación de paginas alcanzaba al administrador y a los cdc y a estos últimos también corrían la misma mala suerte que les eliminaran sus propias paginas.
Ciertamente fb elimina NO injustamente. puede ser denuncias o un mal uso de la pagina aunque solo fuera una sola vez y que justamente no le gustara a una gran mayoría de tus fans.

a mi si me elimino la única pagina bajo el cambio de nombre chino.( hace apenas 3 meses) jeje olvide fusionarla.. estaba entre hacerlo o no porque era muy activa.

Hubo un tiempo en que la eliminación de paginas alcanzaba al administrador y a los cdc y a estos últimos también corrían la misma mala suerte que les eliminaran sus propias paginas.
Ciertamente fb elimina NO injustamente. puede ser denuncias o un mal uso de la pagina aunque solo fuera una sola vez y que justamente no le gustara a una gran mayoría de tus fans.

a mi si me elimino la única pagina bajo el cambio de nombre chino.( hace apenas 3 meses) jeje olvide fusionarla.. estaba entre hacerlo o no porque era muy activa.

Cuantos ks?

Ya mande a apelar, la página no tenia nada

- - - Actualizado - - -

OMG que dolor, debes tener muchas entonces o muy activas o en el team no se jaja yo estaria muyyyyy triste

la verdad no me dolió tanto al momento. era una pagina mas para mi. luego en mis ganancias si u.u jaja un viaje menos 😕

- - - Actualizado - - -

Lo mejor que puedes hacer, es crear desde el principio todo bien. Rellenando la información, interactuándo, y así, también esas imágenes, "limpialas" con meta stripper, de paso modificalas bien, así evitas mal royos de copyright

Lo mejor que puedes hacer, es crear desde el principio todo bien. Rellenando la información, interactuándo, y así, también esas imágenes, "limpialas" con meta stripper, de paso modificalas bien, así evitas mal royos de copyright

Yo las imagnees que subia al darle click derecho buscar en google no aparecia nada y no hubo notificacion de derechos de imagenes pero bueno de todas formas eso no vendria al caso porque como te digo, no tenia nada publicado habia borrado hasta la foto de perfil y portada

Atrás