Injusto cierre de página en Facebook con 140.000 seguidores

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo las imagnees que subia al darle click derecho buscar en google no aparecia nada y no hubo notificacion de derechos de imagenes pero bueno de todas formas eso no vendria al caso porque como te digo, no tenia nada publicado habia borrado hasta la foto de perfil y portada

pues vaya palo. Lo que podrías hacer es reunir unos 100 euros, y comprar una , xD

Está claro que si no sabes no escribas, se nota que eres nuevo, por si no sabes en este foro escribimos para apoyarnos y ayudarnos. No para salir con comentarios como los tuyos, y si, si era "legal".

Jajaja escribes una cosa y haces otra. :encouragement:

Jajaja escribes una cosa y haces otra. :encouragement:

No falta el dolido por un comentario que le deje que viene a buscar que temas abro para comentar cualquier cosa, lol.

A mi me paso igual con una página de 130,000 Me Gustas, yo hacía un poco de spam en ella, luego quería cambiarle el nombre, pero por falta de tiempo la oculte, y cuando la publique otra ves pummmmm solpresa Borada sin ninguna explicación, a lo mejor fue por el spam, saludos.

No falta el dolido por un comentario que le deje que viene a buscar que temas abro para comentar cualquier cosa, lol.

Tranquilo, entiendo lo que sientes, simplemente dices que estamos para ayudarnos y no insultar y es lo primero que haces.
Si estas seguro que tu pagina no incumplia de ninguna manera las normas de Facebook, puedes apelar, de otra manera, no solo con el botonsito que no te deja ni defenderte de ninguna forma.

Solo tienes que tener el business manager activado y haber usado fb ads para que el formulario se active. Si tienes todo eso puedo guiarte, en un dia habil te marcan de facebook y te intentan solucionar el problema. :encouragement:

Las que son eliminanadas con mensajes en ingles no se recuperan saludos

Alguien ha podido solucionar este problema?

Atrás