Innovadora Web de Músicas Mp3

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zahi

Dseda
Innovadora Web de Músicas Mp3

Hola chicos en esta ocacion les presento mi sitio web de musicas mp3 para descargar gratis.

Mp3Tex - Free MP3 Download Es algo personal de prueba mas adelante quizas me guste darle seo pero bueno. disfrutenla.
​

El análisis heurístico de mi antivirus (Kapersky 2013) me niega el acceso a tu web, eso puede ser un problema...

SKOM3vy.png

Última edición:
Supongo que es porque es un sitio ilegal. La web esta buena 😛

No tuve problemas con mi antivirus AVG y muy bien site. Felicitaciones 🙂

Supongo que es porque es un sitio ilegal. La web esta buena 😛

Gracias por tu suposición, pero a lo que voy es que hay otros sitios de similar temática en donde no me aparece esa pantalla de kapersky, supongo que habrá alguna manera de resolver este problema. si no. no hubiese informado de esto, ya que de seguro no soy el único que usa Kapersky y por ende se reducirían las visitas a su página web. Saludos !!

Bonito script lo vi por Codecanyon 🙂

Gracias a todos por sus opiniones. esta abierta para todos.

Gracias por tu suposición, pero a lo que voy es que hay otros sitios de similar temática en donde no me aparece esa pantalla de kapersky, supongo que habrá alguna manera de resolver este problema. si no. no hubiese informado de esto, ya que de seguro no soy el único que usa Kapersky y por ende se reducirían las visitas a su página web. Saludos !!

Una pregunta amigo no sera algun error del antivirus? ya que me dices kasperky 2013.

Mi script usa nuevas funciones y de ultima tecnologia en php 5 no se si sea mala actualizacion de ese antivirus. pero estare alerta y viendo esa alerta que te salio.

está muy buena la pag, éxitos con tu proyecto :encouragement::encouragement:

HOLA amigo la tematica de la música es por decirlo así una de las mas buscadas así que tu web va excelente la plantilla los colores todo esta de lujo a favoritos XD

exitos :encouragement:

Está bonito el diseño, si es un script podría saber si es gratuito?