Inocentadas o bromas para los lectores.

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy es el día de los inocentes en España, el día en el que todo el mundo gasta bromas. Se os ocurre alguna broma para hacer a los lectores de un blog o conoceis alguna página para hacerlas? Pero que no sea la típica que te pega un susto, que con esa pasas un mal rato y además está muy visto...

verdad, siempre se me olvida xD

Yo la otra vez lei un articulo, donde ese dia se puede aprovechar en visitas.

Haz una noticia super exagerada, mandala a marcadores sociales y el trafico te llueve. Pero al ultimo debes dejar que es broma y feliz dia de los inocentes

Si sos de España puedes probar con alguna carta documento simulando una Hipoteca o un embargo. Claro que antes tienes que saber algunos datos del usuario. Eso si que le puede dar el susto de sus vida al cualquier visitante... 😱

Y si publicamos todos que Justin Bieber admitió ser gay (?) :topsy_turvy:

Aunque no sabría donde está la broma, porque casi es cierto xD

Tengo una muy buena pero no se si se pueda poner en el foro, es una pagina para bromear a tus amigos, es automatico pones el nombre de tus amigos separando por nombre, ejemplo mi nick: jose.lockerz pero cuando acabes los nombre le agregas esto: esgay.com - ahora lo juntamos todo jose.lockerz.esgay.com - y se la mandas a tus amigos y se la creeran, saludos !
Nota: No es por ofender, simplemente respondia a la pregunta del usuario.

Si sos de España puedes probar con alguna carta documento simulando una Hipoteca o un embargo. Claro que antes tienes que saber algunos datos del usuario. Eso si que le puede dar el susto de sus vida al cualquier visitante... 😱

Pues como está la cosa, como haga una broma de embargo a más de uno le da un infarto... jejej La cosa es que esa broma valdría para alguien en concreto, yo busco algo más bien para todas las visitas en general.

Pues como está la cosa, como haga una broma de embargo a más de uno le da un infarto... jejej La cosa es que esa broma valdría para alguien en concreto, yo busco algo más bien para todas las visitas en general.

Noticia de ultima hora, a muesto el presidente de españa! o algo asi! :encouragement:

La de esgay también la conocía, pero estamos en lo mismo, me vale para hacersela a alguien que conozca, no para las visitas. Yo busco algo como que desaparezca la ventana, o se muevan, algun botón que no se deje pulsar o cosas así.

steve jobs sigue vivo!!!!!!!!!

yo llevo 2 días currando un puteo a mis amigos por tuenti, piensa que he dejado embarazada a una chica ( que ni es mi novia (pero me la tiro) ) y que vamos a tener el hijo.

xDDD con fotos de ecografia y mas xDD

Eres mi idolo! Mantennos informados!

Estaría bueno ponernos de acuerdo y hacer una general. así nos enlazamos (aunque sea algunos) y se genera mas relevancia. Creo que la que mas pega (y no hiere posibles suceptibilidades) es la noticia sobre un nuevo avance tecnologico muy loco. por ejemplo "presentan a la maquina que ocntrola el clima": esta maquina es capaz de controlar el clima 25 km a la redonda!. jaja

Y si inventamos algo sobre una enfermedad pandémica presente en los juguetes provenientes de China o algo así?

Ir por la calle con el cartel de Doy Abrazos y poner abajo en letra pequeña (por 10 dólares)

Atrás