Inodes en Hostinger

• Autor Autor SikiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SikiGames

SikiGames

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos Betas alguien sabrá cuantos Inodes tiene el Plan Business Web Hosting de Hostinger?
Screenshot_62.webp

Generalmente, el plan Business Web Hosting de Hostinger tiene una cantidad ilimitada de Inodes. Sin embargo, te recomiendo verificar con el soporte técnico de Hostinger para confirmar si hay alguna limitación específica en tu cuenta.

Sigo el tema, parece interesante y barato a ese precio..

600.000, pero igual la calidad deja mucho que desear, hasta los de Byet son más estables y gratis

• Me gusta
Reacciones: kj2
600.000, pero igual la calidad deja mucho que desear, hasta los de Byet son más estables y gratis
Gracias Bro, pero en BlackHat World no hablan peste de el, recomiendan Namecheap Hostinger y Koala creo...

Gracias Bro, pero en BlackHat World no hablan peste de el, recomiendan Namecheap Hostinger y Koala creo...
En BHW todos son "expertos" de youtube al final del día, hace unos años fui a preguntar sobre Smarty y ni uno tenía idea mínima de que era, siendo uno de los frameworks más conocidos en torno a PHP, desde ese día aprendí a nunca seguir las boludeces que dicen ahí jajajajajajjaa

En BHW todos son "expertos" de youtube al final del día, hace unos años fui a preguntar sobre Smarty y ni uno tenía idea mínima de que era, siendo uno de los frameworks más conocidos en torno a PHP, desde ese día aprendí a nunca seguir las boludeces que dicen ahí jajajajajajjaa
Si es por calidad-precio solo puedo sugerir el que ando usando que es de @JoseDieguez (PremiumHosting.cl), me fui de Banahosting al de él, aunque él no lo sabe pero estoy muy satisfecho con la calidad, 10/10

Déjame adivinar... Te lo recomiendan con un link de referido?

Bueno me he dado cuenta que muchas clases de comunidades y cursos son refritos de allá jajajaja

La calidad deja mucho que desear amigo.

Bueno me he dado cuenta que muchas clases de comunidades y cursos son refritos de allá jajajaja
Al menos una buena parte, hay un foro indonesio de donde sale todo, hasta los viejos bugs de adsense para truquearlo, estaban quemadísimos jajajajajaja, ahora ya pusieron para pagar y acceder a esos trucos porque antes los gastaban hasta los rusos!

Tuve problemas en un VPS por inodes con hostinger, no me imagino en un Plan Business Web

Atrás