Inquietud con un script para vbulletin

D

diegotiko

Buen dia para todos...

Sino que se me salta una pequeña duda o inquietud si existe un script para vbulletin, similar o igual a Amigos en Venta que usa Facebook, para poder instalarlo en mi foro...

Si alguien lo conoce le agradeceria que lo comentara con todos los usuarios :D.... Muchas gracias de Antemano...

Saludos a todo :)

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
que es lo que hace ese "amigo en ventas"? es que no uso facebook ni ningun tipo de red social asi que no se que estas buscando exactamente.

D

diegotiko

jejeje, que pena, como que se me olvido ese detalle que no todos usan Facebook...

Explico, es un juego que tiene facebook "Amigos en Venta" el cual todos los usurarios en facebook cuando acceden a la aplicacion ingresan con X cantidad de dinero en el caso de Facebook son 2mil dolares, y con un precio de 500 Dolares, entonces uno con ese dinero puede comprar los usuarios "amigos" por el valor que tenga, los usuarios van aumentando su valor de venta cuando los van comprando, por ejemplo por cada vez que lo compran ya el siguiente que lo quiera comprar ya no lo compra por 500dolares sino que por 600 o asi sucesivamente...

Para uno ganar dinero, tiene que entrar cada dos horas a la aplicación o ir comprando gente que eso le da un porcentaje

Aqui dejo una captura de pantalla de la aplicación

amigosenenventaro7.jpg