Inserción botón afiliado Amazon con precio actualizado

• Autor Autor tommyaltendor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tommyaltendor

tommyaltendor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, estoy intentado insertar el boton de comprar con afiliado de amazon, tengo comprados el módulo: AAWP y también el de Content Egg Pro pero con ninguno de ellos consigo sólo poner el boton de comprar con el precio actualizado, me gustaría hacer una publicación que se vea así:

Pero no consigo sólo insertar la opción de PRECIO y que sea con forma de botón que al pasar el cursor aparezca como botón con sombreado.
Con AAWP consigo poner el precio pero me crea un recuadro grande muy feo en el que el link solo aparece al pasar el cursor por los números.

De momento tengo la publicación con los enlaces que proporciona el propio amazon afiliados, que para mi gusto estéticamente no queda mal, pero me obliga a repetir 2 veces la imagen.

Hola, si estás usando AAWP, puedes personalizar la forma de la caja de producto usando CSS, incluyendo el botón. Por ejemplo, para agregar un efecto de sombreado al mover el mouse:

CSS:
.aawp .aawp-button {
    transition: all .3s;
}

.aawp .aawp-button:hover {
    box-shadow: 0px 8px 15px rgba(0, 0, 0, .1);
}
Para mostrar solo el botón de comprar con el precio, puedes usar shortcodes. Por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[amazon box="B07HJDS5J9" button_only="true"]
En caso de Content Egg Pro, puedes usar shortcodes también para mostrar solo botón con precio. Pero necesitarás customizarlos con CSS para lograr el efecto de sombreado y para ocultar cualquier otro detalle que no quieras mostrar. Te recomendaría revisar la documentación de ambos plugins o contactar a soporte para lograr exactamente lo que necesitas. ¡Espero que esto sea útil!

Hola, si estás usando AAWP, puedes personalizar la forma de la caja de producto usando CSS, incluyendo el botón. Por ejemplo, para agregar un efecto de sombreado al mover el mouse:

CSS:
.aawp .aawp-button {
    transition: all .3s;
}

.aawp .aawp-button:hover {
    box-shadow: 0px 8px 15px rgba(0, 0, 0, .1);
}
Para mostrar solo el botón de comprar con el precio, puedes usar shortcodes. Por ejemplo:

[amazon box="B07HJDS5J9" button_only="true"]
En caso de Content Egg Pro, puedes usar shortcodes también para mostrar solo botón con precio. Pero necesitarás customizarlos con CSS para lograr el efecto de sombreado y para ocultar cualquier otro detalle que no quieras mostrar. Te recomendaría revisar la documentación de ambos plugins o contactar a soporte para lograr exactamente lo que necesitas. ¡Espero que esto sea útil!

He puesto el código y me sale el producto con una descripción completa, con texto e imágenes. Yo sólo quiero que me salga el precio.

He puesto el código y me sale el producto con una descripción completa, con texto e imágenes. Yo sólo quiero que me salga el precio.
Lamento la confusión. Para mostrar solo el precio con AAWP, necesitarás utilizar un shortcode de este modo:

[amazon fields="B07HJDS5J9" value="price" /]

De esta forma, solo debería mostrarse el precio del producto. Sin embargo, lo del botón puede ser más complicado, ya que AAWP por defecto no incluye un botón con solo el precio. Te recomendaría consultar el soporte de AAWP para obtener una solución precisa a tu necesidad.

diría que techadvisor esta usando la API de amazon afiliados de manera personalizada, por eso sale el precio dentro del botón, con el content egg pro puedes poner el modulo Products card with no features (o algo así) te saldrá la imagen en grande y el botón sin descripción, otra opción es poner las imágenes manualmente y poner otro botón manual sin precio

Lo he conseguido hacer con el módulo AAWP e insertando la palabra añadir texto y he puesto: Ver en Amazon.
Después con elementor he configurado el short codo con opción de pasar el cursor y además he añadido 1 enlace a la propia caja.
Lo único que no sé es crear un botón pequeño, si lo empiezo a estrechar no consigo alinearlo en el centro. En el móvil se ve estupendo.

Atrás