tommyaltendor
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, estoy intentado insertar el boton de comprar con afiliado de amazon, tengo comprados el módulo: AAWP y también el de Content Egg Pro pero con ninguno de ellos consigo sólo poner el boton de comprar con el precio actualizado, me gustaría hacer una publicación que se vea así:
www.techadvisor.com
Pero no consigo sólo insertar la opción de PRECIO y que sea con forma de botón que al pasar el cursor aparezca como botón con sombreado.
Con AAWP consigo poner el precio pero me crea un recuadro grande muy feo en el que el link solo aparece al pasar el cursor por los números.
De momento tengo la publicación con los enlaces que proporciona el propio amazon afiliados, que para mi gusto estéticamente no queda mal, pero me obliga a repetir 2 veces la imagen.

¡Este es el mejor portátil de este año!
No te pierdas nuestro ranking de los mejores portátiles de este 2023.

Pero no consigo sólo insertar la opción de PRECIO y que sea con forma de botón que al pasar el cursor aparezca como botón con sombreado.
Con AAWP consigo poner el precio pero me crea un recuadro grande muy feo en el que el link solo aparece al pasar el cursor por los números.
De momento tengo la publicación con los enlaces que proporciona el propio amazon afiliados, que para mi gusto estéticamente no queda mal, pero me obliga a repetir 2 veces la imagen.