Inserción de anuncios de AdSense en texto web

• Autor Autor trevor58000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trevor58000

Delta
Hola, quisiera saber el codigo para meter un anuncio cuadrado de adsense, dentro de un texto.
Es que ahora no tengo ninguna imagen de lo que quiero hacer, voy a poner un ejemplo..

Titulo de la entrada

ANUNCIO DE ADSENSE: hola que tal estamos en la wenb
ANUNCIO DE ADSENSE biuenvenido a esta web
Venganse todos a esta web

Perdonen el ejemplo, pero es que ahora no encuentro ninguna web, de ejemplo a lo que quiero hacer.
Creo q me entienden como quiero poner el cuadrado dentro del texto.

Realmente aun no me doy cuenta como seria lo que queres hacer, pero tene en cuenta q todo lo q hagas q resulte engañoso podria resultar en un ban de tu cuenta.

mas explicito que no se te entiende ni naranjas.

mas explicito que no se te entiende ni naranjas.

Buenas!
Me refiero a como se ponen los anuncios asi?, y cuanto hay que dejar de margen para cumplir con las politicas de adsense.
muchas gracias
adsense tezto.webp

Realmente aun no me doy cuenta como seria lo que queres hacer, pero tene en cuenta q todo lo q hagas q resulte engañoso podria resultar en un ban de tu cuenta.

Como se ponen asi los anunciios.
Muchas Gracias

Si usas blogger aquí te dicen cómo hacerlo, eso sí, tendrás que hacerlo manual, o sea post por post, ya que el editor de blogger no soporta java para meterle un plug in en él. En el link que te pongo abajo verás esos anuncios al lado del texto:

How to Put Google AdSense Ads Inside Blogger Posts (Wrapped in Text) ~ TheXtremeTips

Muchas gracias Satfinder.
Uso blogger y actualmente pongo todos los anuncios manualmente en todos mis post.
Entonces seria de la siguiente manera:
<div style="float: left; margin-right: 5px;">
<!-- adsense --> Y aki dentro el codigo de adsense
</div>

Muchas gracias

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 15:15 ----------

Si usas blogger aquí te dicen cómo hacerlo, eso sí, tendrás que hacerlo manual, o sea post por post, ya que el editor de blogger no soporta java para meterle un plug in en él. En el link que te pongo abajo verás esos anuncios al lado del texto:

How to Put Google AdSense Ads Inside Blogger Posts (Wrapped in Text) ~ TheXtremeTips

Esto en teoria es legal, no??
Me podrian banear x esto?
Y cuantos pixeles tengo que poner de separacion?

Muchas gracias Satfinder.
Uso blogger y actualmente pongo todos los anuncios manualmente en todos mis post.
Entonces seria de la siguiente manera:
<div style="float: left; margin-right: 5px;">
<!-- adsense --> Y aki dentro el codigo de adsense
</div>

Muchas gracias

---------- Post agregado el 06-jul-2013 hora: 15:15 ----------

Esto en teoria es legal, no??
Me podrian banear x esto?
Y cuantos pixeles tengo que poner de separacion?

Sí usa ese código, yo lo probé y me funcionó al 100%, fui hace 1 mes a Google Mx a un taller de "optimización de anuncios" y esa opción nos dijo la asesora que es 100% legal y aceptada por Adsense, en mi caso sólo lo implementamos en un blog, no hubo un cambio significativos en nuestros ingresos. Pero desde final de mes con la caía por culpa del "filtro anti-fraude" a casi TODOS nos ha caído nuestras ganancias casi un 70%.

Atrás