¡Saludos a todos!
Anticipo que he encontrado otros hilos con una pregunta similar pero mi interrogante difiere en ciertos puntos y por eso abro otro tema.
Mi cuenta AdSense fue suspendida el pasado mes de diciembre "aparentemente" por vincularla a una cuenta de un hermano que violo políticas del programa, pero ese no es el punto.
El asunto es que el único sitio en el que yo tenía integrados los anuncios de mi cuenta aún sigue con luz verde, es decir no ha sido baneado por AdSense. Presumo yo debido a que el mismo no incumplía en sus términos o políticas y por esto fue solo la cuenta la suspendida (por la vinculación que ya detallé).
Entonces nace mi pregunta: ¿Podre con seguridad insertar anuncios de
otro editor en dicho sitio?
Vale recalcar que no se trata de solicitar una nueva cuenta, sino de usar la cuenta de otro editor activo en el programa AdSense. No hay parentesco en absoluto, solo compartimos la nacionalidad.
Quisiera leer de Uds. criterios sobre lo que pueda suceder.
A mi modo de ver no habría problema alguno pues como dije el sitio no incumple con AdSense e inclusive he leído dentro de sus
FAQ’s que si está permitido integrar en un mismo sitio códigos de anuncio de cualquier otro editor siempre y cuando el sitio cumpla con las políticas de su programa. Lo que no dice es que sucede con sitios que han trabajado con una cuenta que ha sido suspendida.
No estoy seguro que hacer y por eso quisiera su amable opinión
😛7:
Gracias por su tiempo :encouragement: