Inserción de juegos en blog y uso de AdSense: Dudas

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arac

Gamma
Bueno ya revise unos temas del foro pero quisiera aclarar por completo mis dudas.

Primero hay webs grandes que me permiten tomar su código para insertar el juego en mi blog.

Esta bien visto o podría tener problemas por esto?

También vi que hay adsense para juegos pero de mínimo te piden creo 500,000 visitas para poder usarlo o es lo que leí.

Es verdad?

Otro caso si quisiera poner adsense normal mente e visto que pide un mínimo de 150 px de separación con el juego es verdad?

También note que muestran su publicidad en los juegos.

Tendría que bajar y subirlos yo para que quite su publicidad pero no se si al subirlos estoy infligiendo algo.

Si tienen un consejo para darme bienvenido.

Saludos y gracias.

Última edición:
Lo primero que dices es EMBED eso para coger el codigo y pegarlo en tu web
Lo segundo es adsense para juegos, eso existe pero para webs muy grandes como mochimedia u otros.
Lo tercero pues es cierto tambien, hay que tener sierta distancia del banner y del juego, pero no creo que haya muchos problemas, mira sitios con adsense y guiate :encouragement:

Lo primero que dices es EMBED eso para coger el codigo y pegarlo en tu web
Lo segundo es adsense para juegos, eso existe pero para webs muy grandes como mochimedia u otros.
Lo tercero pues es cierto tambien, hay que tener sierta distancia del banner y del juego, pero no creo que haya muchos problemas, mira sitios con adsense y guiate :encouragement:

También vi que muestran publicidad en sus juegos como lo aria cualquiera.

Que me recomiendas que suba yo mis juegos pero al subirlos no se si inflija algún derecho o dejarles su publicidad y conformarme con poner la mía

También vi que muestran publicidad en sus juegos como lo aria cualquiera.

Que me recomiendas que suba yo mis juegos pero al subirlos no se si inflija algún derecho o dejarles su publicidad y conformarme con poner la mía

Si tu eres el creador le pones cuanta publicidad quieras, el problema es cuando el juego trae encriptada una url de otra pagina, ahi no podrias ponerle publicidad dentro del juego pero si puedes usarlo en tu pagina :encouragement:

Atrás