Uso de Adsense en Blog de Vídeos e Inserción de Anuncios

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos...

Hace mucho que quería implementar un blog de vídeos, parecido a liveleak / break / etc....es decir, vídeos curiosos y divertidos que se encuentran en Internet.

La idea seria publicar vídeos interesantes, sin nada de sangre / sexo / ni cosas polémicas.

Pero, tengo una duda:

Se puede usar Adsense en un blog de vídeos? Vídeos publicados en Youtube?

Aprovecho también para preguntar lo siguiente:

Adsense sólo permite 3 anuncios por página. Qué quiere decir eso? Por ejemplo, si entro a la página principal de mi blog, sólo pueden haber tres bloques de anuncios en esa página, no es así?

Si entro a leer una entrada en particular, tienen que haber 3 bloques máximos de anuncios Adsense en esa nueva página...Es así?

Si alguien puede responder a las dos preguntas, desde ya, muchas gracias!

Puedes usar adsense con los videos pero es recomendable poner un texto descriptivo para que adsense vea contenido. Y si, solo puede hacer 3 anuncios por página, por ejemplo, 3 en el index, 3 en los articulos, 3 en las paginas internas...

Coincido. AdSense quiere ver contenido textual, y mucho, en los sitios que mantiene. Puedes tener tranquilamente tu blog de videos, pero deben estar acompañados de un buen artículo escrito. Haz de cuenta que creas artículos comunes y corrientes (texto e imagen), a diferencia que en vez de colocar imágenes, colocas videos.

Atrás