Insertar Adsense luego de entradas

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola!

Amigos a ver si me pueden ayudar, he tratado de modificar este tema Gazpo Wordpress Demo Site para que me quede un anuncio de adsense luego de todas las entradas, no soy programador pero imagino que necesito un código específico ya que al colocar directo el anuncio de Adsense después de todos los cierres </div> (haciendo mi acostumbrada técnica de prueba y error) y otros cierres, pero siempre me queda el anuncio luego de los botones sociales o los post relacionados, yo quisiera que quede exactamente luego de que finaliza todo el contenido de la entrada y que sea así en todas las entradas del blog.

Espero puedan ayudarme! :topsy_turvy:

usa el plugin Post Layout, fácil de usar y hace lo q tu quieres.

usa el plugin Post Layout, fácil de usar y hace lo q tu quieres.

No puedo usar plugins porque tengo editado el tema móvil y ahí es donde más ganancias produce el blog :topsy_turvy:, gracias de todas maneras! :encouragement:

con el plugin viene un box donde insertar tambien ads para móviles..

Voy a probar ese plugin a ver que tal

De verdad se ve muy bueno y completo, sin embargo lo instalé y probé pero no funciona en el formato móvil, en desktop si está tal cual como lo quiero, sólo espero que un alma piadosa pase por acá y diga algún código para no tener que usar un plugin para un solo anuncio 😕

con el plugin viene un box donde insertar tambien ads para móviles..

- - - Actualizado - - -

Edito, el plugin no me sirvió, si agrego un anuncio después de la entrada para visualizar en desktop, se ve en móviles también así tilde o no tilde la opción para que no lo reconozca en móviles, en consecuencia en móviles se me descuadra por completo la interfaz.

De verdad se ve muy bueno y completo, sin embargo lo instalé y probé pero no funciona en el formato móvil, en desktop si está tal cual como lo quiero, sólo espero que un alma piadosa pase por acá y diga algún código para no tener que usar un plugin para un solo anuncio 😕

Atrás