Insertar cupones automaticamente

• Autor Autor edubecks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edubecks

edubecks

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
para todos los que usen google chrome, aqui una extension bastante util

Coupons at Checkout

con ella ya no necesitan estar buscando cupones. automaticamente inserta cupones de descuento, lo he probado con namecheap y godaddy. Ahorra bastante tiempo, puedes probar con los diferentes cupones que existen y escoger el que ofrezca un mayor descuento.
Dependiendo de cada pagina, puedes empilarlos.

totalmente recomendado!

la estension no solo se limita a esas paginas, puedes usarla tambien si compran cosas por internet. la extension actualiza los cupones diariamente y con ayuda del usuario, ayuda a identificar los q ya no son validos

recien entre a la pagina usando firefox y safari, tambien tiene extension para estos navegadores. asi que no hay excusa para no usarlo

Última edición:
WOOW!

Muy bueno, acabo de comprar un dominio en Godaddy y me salio a $5 MXN. Que es menos de medio dolar.

Gracias.

interesante a probar el servicio... :encouragement:

Con que cupon man xD pasalo!

No me aprendi el nombre del cupon, pero fue el primero que me salio con la extencion de cupones 😀 intenta haber, tiene muchos cupones.

en que lugar te salen el listado de cupones ? no lo veo

No me aprendi el nombre del cupon, pero fue el primero que me salio con la extencion de cupones 😀 intenta haber, tiene muchos cupones.

Cuando tienes que poner el cupón dale click ahi y te saldra un menu con todos los cupones (tengo que aclarar que no me funciono a la primera, asi que desactive esa extensión y la volví a activar, entonces si funciono).

Solo tienes que hacer click en el area de texto donde se insertan los cupones. se desplegara una lista y podras escoger uno de los multiples cupones mostrados. Si funciona o no, tienes la opcion de evaluar el cupon. Mi recomendacion es que lo hagas, pues esta informacion es usada para poder dar un ranking a los cupones.

Buenísima aportación. Descargando complemento. :encouragement:

Alguno lo probo con name.com?

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Muy bueno, cosegui dos dominios más a 2.99$.

[MENTION=28529]andrewfelo[/MENTION], tambien funciona con name.

Muchas gracias, me sera muy util :encouragement:

[MENTION=2558]elina[/MENTION], [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
los cupones se listan al momento de hacer click en el area de texto donde los deberias insertar.
Aparece un menu desplegable con los cupones y su valor de descuento, a partir de ahi solo es necesario escoger y si deseas puedes contribuir diciendo si el cupon funciono o no.
saludos

Lo instalé y busqué cupones de name.com y ninguno de los que muestra son válidos.. :fatigue:

Atrás