insertar un menu con imagen de fondo en mi blog

anacastro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
hola ,me podríais ayudar. Quiero crear un menu con una imagen de fondo que me cubra todo el espacio del menu ¿que código tengo que insertar para crear el menu con un background image y en donde?. Gracias, mi blog es www.anacastrolopez.es

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
En esta web existe varios menus el cual lo podrias adaptar a tu pagina web:

Indice - Recursos CSS - araudi.net

Mirar la columna derecha MENUS.

Por ejemplo en este link:

Menus desplegables CSS - Recursos CSS - araudi.net

Si vamos al ejemplo uno veras un menu con 5 botones con desglose de sub menus, para poner un fondo a todo el menu solo tinees que definir un fondo al div central del menu.

Si quieres fondos independientes en cada boton entonces defines a cada lista.

Quieres un tutorial entonces mira:

Palaudart | Tutoriales para diseño web y diseño gráfico, internet y programación

anacastro

Curioso
Desde
24 Abr 2014
el código de crear una lista para un menu horizontal<li... no se en que parte del editor insertarlo, yo tengo el tema customizer. Estaba intentando insertar la imagen de fondo desde apariencia-menu-link y en link poner la etiqueta imagen con la url de la imagen que quiero insertar de fondo pero no se me adapta al espacio del menú, e pulsado sobre el menu boton derecho inspeccionar elemento me aparece un listado en html, no se si tengo que modificar algo para no tener margen derecho y superior y la imagen se me adapte a todo el fondo del espacio del menu.Gracias

Última edición: