M mimicom Gamma 7 Abr 2016 #1 Hola quiero insertar un video de tumblr en una entrada de mi wordpress el div ya lo agregre pero como hago con el script?
Hola quiero insertar un video de tumblr en una entrada de mi wordpress el div ya lo agregre pero como hago con el script?
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Abr 2016 #2 No puedes agregar el video directamente en la entrada.?
D davidag Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2016 #3 En el editor en modo html también puedes utilizar la etiqueta iframe y cargar ahí lo que quieras.
M mimicom Gamma 7 Abr 2016 #4 davidag dijo: En el editor en modo html también puedes utilizar la etiqueta iframe y cargar ahí lo que quieras. Hacer clic para expandir... El código para insertar desde tumblr no es iframe, es div con script
davidag dijo: En el editor en modo html también puedes utilizar la etiqueta iframe y cargar ahí lo que quieras. Hacer clic para expandir... El código para insertar desde tumblr no es iframe, es div con script