Insertar videos en poringa

roccoyfredy Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2012
Buenas estaba intentando crear un post con vídeo en poringa desde una de mis webs x, el caso es que no consigo insertarlos bien. Mi web tiene la opcion de poder insertar el codigo embed, te lo da en un iframe:

<iframe src="http://XXXXX/video/video/external/video_id/6885?format=frame" width="525" height="525" style="overflow:hidden;"></iframe>

Tambien revisando el codigo del reproductor tengo esto:
<object width="480" height="386" data="/externals/flowplayer/flowplayer-3.1.5.swf" type="application/x-shockwave-flash" style="visibility: visible;"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="quality" value="high"><param name="wmode" value="transparent"><param name="flashvars" value="config={&quot;clip&quot;:{&quot;url&quot;:&quot;/public/video/30/57/0f/f38e8_d4b7.flv?c=5fbe&quot;,&quot;autoPlay&quot;:false,&quot;duration&quot;:&quot;179&quot;,&quot;autoBuffering&quot;:true},&quot;plugins&quot;:{&quot;controls&quot;:{&quot;background&quot;:&quot;#000000&quot;,&quot;bufferColor&quot;:&quot;#333333&quot;,&quot;progressColor&quot;:&quot;#444444&quot;,&quot;buttonColor&quot;:&quot;#444444&quot;,&quot;buttonOverColor&quot;:&quot;#666666&quot;}},&quot;canvas&quot;:{&quot;backgroundColor&quot;:&quot;#000000&quot;}}"></object>

Como podría con estos datos insertar vídeo en poringa? Gracias

Bloggero

Zeta
Social Media
Desde
1 Oct 2014
Siento reflotar un hilo de hace dos meses, pero para no abrir otro... yo también tengo esta duda. :ambivalence:

¿Conseguiste resolverlo o es imposible?