Insertar VSA Chatbox en una página creada

Sihaya Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
No estoy segura de si este post va aquí porque no tengo claro si el problema está al configurar el mod o al crear la página nueva, si no es este el sitio correcto, agradecería lo movieran a su lugar :).

Estoy tratando de meter el VSA Chatbox en una página que he creado, pero tengo un problema.

Explico todo lo que hice a ver si alguien sabe qué hice mal >.<.

Primero creé la página nueva con la guía de Rinunez: Enlace eliminado

La página se llama chat.php y la plantilla creada para ella CHAT, la página se visualiza perfectamente en la ruta misitio/chat.php

Luego instalé el mod: VSa - ChatBox (AJAX) - vBulletin.org Forum

Entonces, en las opciones del mod puse lo siguiente para que saliera en la página nueva:

vb64.jpg

Pero en la página nueva no sale nada del chat, sigue igual que antes.

Puedo "solucionarlo" creando un nuevo botón en la navbar con el hack de Elmer: Enlace eliminado

Diciéndole que enlace el botón con la página misitio/misc.php?do=cchatbox, que es la página a la que se dirige el chat, pero entonces se queda marcado el botón "Foro" de la navbar y no el botón "Chat", que era mi intención.

Supongo que la solución está en añadir algo en chat.php o en la plantilla CHAT, pero no tengo ni idea de qué >.<.

Muchas gracias por la atención :).

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Sihaya.

Haz lo siguiente:

Opciones del chat:

Show ChatBox on pages (comma separated THIS_SCRIPT locations): Acá debes colocar el nombre que le has puesto al archivo PHP personalizado. Para tu caso, sería chat, SIN extensión. ;)

Show ChatBox in templates (comma separated template names): Colocas CHAT, que es el nombre de la plantilla que has creado.

Opciones de vBH - Add New Tabs:

Add new tabs URL and Text: Colocas el nombre y la ruta hacia la página del chat; para tu caso sería algo como:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Chat|chat.php=>self

Tabs Selected: Acá defines que la pestaña Chat se marque como seleccionada cuando visites esa página. Debes colocar lo que especificaste en la línea define('THIS_SCRIPT', '');, para tu caso supongo que sería chat. Guardas los cambios y ya debería aparecerte la pestaña del Chat seleccionada, y por supuesto, el chat. :)

Saludos.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Genial, el problema era el .php del Show ChatBox on pages (comma separated THIS_SCRIPT locations):, el resto estaba todo correcto.

Ahora ya sale todo como debe :).

Muchísimas gracias por tu ayuda ^^

---------- Actualizado a las 00:55 ---------- Original a las 21:30 ----------

Sigo peleando con esto >.<

En la página que he creado yo, no se muestran las personas que hay conectadas debajo de la ventana de chat, en cambio en misitio/misc.php?do=cchatbox sí se ve... He probado a editar el plugin: VSa - ChatBox - AI online_location_unknown y cambiar misc por chat (recordemos que mi página creada es chat.php), pero no funcionó, así que lo dejé como antes, porque la verdad, no sabía lo que estaba haciendo y no quería romper nada >.<.

Imágenes ilustrativas:

En chat.php:

vb65.jpg

En misc.php?do=cchatbox:

vb66.jpg

Gracias por la atención :).

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
¿Nadie sabe cómo hacer que debajo del chat en la página creada me salga el número de usuarios? He estado tocando cosas, pero no funcionan, no sé qué tengo que editar >.<.

yeku

Beta
Desde
3 Ago 2007
Aprovechando este hilo.... si me lo permitiis, hay alguna forma de insertar imagenes en este hack?? leo algo de bbcode en su archivo pero no se como se hace

graciass