- Desde
- 16 Ene 2010
No estoy segura de si este post va aquí porque no tengo claro si el problema está al configurar el mod o al crear la página nueva, si no es este el sitio correcto, agradecería lo movieran a su lugar .
Estoy tratando de meter el VSA Chatbox en una página que he creado, pero tengo un problema.
Explico todo lo que hice a ver si alguien sabe qué hice mal >.<.
Primero creé la página nueva con la guía de Rinunez: Enlace eliminado
La página se llama chat.php y la plantilla creada para ella CHAT, la página se visualiza perfectamente en la ruta misitio/chat.php
Luego instalé el mod: VSa - ChatBox (AJAX) - vBulletin.org Forum
Entonces, en las opciones del mod puse lo siguiente para que saliera en la página nueva:
Pero en la página nueva no sale nada del chat, sigue igual que antes.
Puedo "solucionarlo" creando un nuevo botón en la navbar con el hack de Elmer: Enlace eliminado
Diciéndole que enlace el botón con la página misitio/misc.php?do=cchatbox, que es la página a la que se dirige el chat, pero entonces se queda marcado el botón "Foro" de la navbar y no el botón "Chat", que era mi intención.
Supongo que la solución está en añadir algo en chat.php o en la plantilla CHAT, pero no tengo ni idea de qué >.<.
Muchas gracias por la atención .
Estoy tratando de meter el VSA Chatbox en una página que he creado, pero tengo un problema.
Explico todo lo que hice a ver si alguien sabe qué hice mal >.<.
Primero creé la página nueva con la guía de Rinunez: Enlace eliminado
La página se llama chat.php y la plantilla creada para ella CHAT, la página se visualiza perfectamente en la ruta misitio/chat.php
Luego instalé el mod: VSa - ChatBox (AJAX) - vBulletin.org Forum
Entonces, en las opciones del mod puse lo siguiente para que saliera en la página nueva:
Pero en la página nueva no sale nada del chat, sigue igual que antes.
Puedo "solucionarlo" creando un nuevo botón en la navbar con el hack de Elmer: Enlace eliminado
Diciéndole que enlace el botón con la página misitio/misc.php?do=cchatbox, que es la página a la que se dirige el chat, pero entonces se queda marcado el botón "Foro" de la navbar y no el botón "Chat", que era mi intención.
Supongo que la solución está en añadir algo en chat.php o en la plantilla CHAT, pero no tengo ni idea de qué >.<.
Muchas gracias por la atención .