Sugerencia Insignia Binance👏🏼

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos veo que tenemos la idea que se agregue la insignia Binance ya que será o es medio de pago para la suscripción vip y para los anuncios.
Que opinan ustedes esta gran comunidad de betas? 🧡

A favor🗣️

A favor 👀

No necesario, pero a favor por el simple echo de tener otra insignia

Última edición:
A favor.😯

Inútil, pero a favor por el simple echo de tener otra insignia
Se puede agregar una sugerencia más a este tema también, no crees? Por ejemplo verificar identidad de cada uno no?

Mientras no me quiten la de paypal XD por lo menos por nostalgia v:

Parecido pero no. Ya que acá es para que des tu opinión acerca del tema del insignia, a favor o en contra.

Fui el primero en sugerirlo en el tema del post y eso dio cabida a que Carlos haya respondido aquello que coloqué en mi captura. Por ende es posible que ya se esté desarrollando.

Pero igual, como buscas que argumente, pese a ser un pleonasmo de lo que ya dije: "A favor".

En un futuro con tantas insignias nuevas pareceremos militares jajajaja aunque lo apoyo igual se ven bien, la de binance es justo y necesario 😁👍

A favor de la mocion

Quiero una insignia creo que no tengo ninguna.

Un post lo escribe cualquier random, la idea oficial siempre se reconoce con un tema propio. Por lo que quedará grabado en la historia del foro que @Light Up The Sky fue el pionero y precursor de la idea.

Muchas gracias por tu visionario aporte @Light Up The Sky

más insignias, mejor flow xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.