Por qué soy un "Usuario Popular" ?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo varios meses con este rango y en principio pensé que era porque había hecho algún post que había tenido bastante alcance/comentarios pero a día de hoy luego de varios meses y no habiendo sido tan activo en el foro como antes me pregunto ¿cuáles son las condiciones para tener este rango y durante cuanto tiempo me pertenece (o le pertenece a todo aquel que lo tiene)?

El rango de "Usuario Popular" se otorga generalmente por la participación activa en el foro, incluyendo la cantidad de publicaciones y comentarios. Sin embargo, las condiciones específicas y la duración del rango pueden variar según las reglas del foro. Es recomendable revisar las políticas del foro o preguntar a un moderador para obtener claridad.

Porque eres popular.

Me pregunto lo mismo, tengo la insignia y ni idea por que

Tengo entendido que es por la interacción que tengas en el foro (comentarios, likes y crear temas), de todas formas invoco al perro interrogante, tal vez tenga una mejor definición @Perro dudoso

Tengo varios meses con este rango y en principio pensé que era porque había hecho algún post que había tenido bastante alcance/comentarios pero a día de hoy luego de varios meses y no habiendo sido tan activo en el foro como antes me pregunto ¿cuáles son las condiciones para tener este rango y durante cuanto tiempo me pertenece (o le pertenece a todo aquel que lo tiene)?
Eso es para que hagas precio en los repuestos a la gente de forobeta que vaya a tu tienda...
Me pregunto lo mismo, tengo la insignia y ni idea por que
El algoritmo premia a los que llevan avatares de gatos.

No, pero podría ser.

Eso es para que hagas precio en los repuestos a la gente de forobeta que vaya a tu tienda...
No entendí muy bien el contexto de esta oración pero como rayos sabes que trabajo vendiendo repuestos xd (no es mi tienda, soy un esclavo)
PDT: seguro es que como cuento a veces mi vida en post ya te habrás leído unos cuantos jaja

No entendí muy bien el contexto de esta oración pero como rayos sabes que trabajo vendiendo repuestos xd (no es mi tienda, soy un esclavo)
PDT: seguro es que como cuento a veces mi vida en post ya te habrás leído unos cuantos jaja
Jajajajajaja una vez lei tu post también 🤣🤣🤣.

Te dan esa insignia mas que todo por participar en este tipo de temas que no son ventas ni nada de negocios.

Por dar tu opinión constante en las aclaraciones de calificaciones.

En temas generales

Quiza darle la bienvenida a usuarios nuevos. Etccccc

Soy tu superior, te estoy vigilando.

Ahora en serio, te leí alguna vez. Y con respecto al tema, al algoritmo le ha resultado relevante lo que publicas y por eso lo tienes.

Jajajajajaja una vez lei tu post también 🤣🤣🤣.

Te dan esa insignia mas que todo por participar en este tipo de temas que no son ventas ni nada de negocios.

Por dar tu opinión constante en las aclaraciones de calificaciones.

En temas generales

Quiza darle la bienvenida a usuarios nuevos. Etccccc
Si ya pensaba yo que tenía algo que ver con la sección de "fuera de tema" exclusivamente jeje

Es porque todavía no arreglas el tema de convivencia con tu familia y pareja (?) jajajaja

La etiqueta se da por conjunción de posts, reacciones y otros factores similares en un periodo determinado que si mal no recuerdo... debería ser 1 mes, y si mal no recuerdo (de nuevo)... creo que duraba cierto tiempo y se perdía si no se mantiene de manera consecutiva esos requisitos

Por ej: crear 10 posts cada mes, y se te da la etiqueta; recibir 10 reacciones a comentarios cada mes y se te da la etiqueta; y así sucesivamente

porque dentro de los pocos que interactuan, tu eres el mas que interactua

Es por likes según tengo entendido yo, a más publicaciones más chance de que consigas la cantidad de likes

Tengo entendido que es por la interacción que tengas en el foro (comentarios, likes y crear temas), de todas formas invoco al perro interrogante, tal vez tenga una mejor definición @Perro dudoso
se me perdio esa info en el excel que tenia en el drive de @manuel guerra
pero era por una conbinacion de interaccion, itrader , citaciones y minimo 1 hilo publicado

eres popular barbaro Finos Señores

Yo antes era popular

mqdefault.jpg

Error de imprenta.

Atrás