Sugerencia Insignia para exchangers

• Autor Autor ak45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces se puede decir bien claro que el usuario que está sugiriendo el rango busca de alguna manera culpar al foro, y diciendo que ese usuario tenía el rango de exchanger creo que es otro mensaje de insinuar que no se sintió protegido por el foro aún él ignorando el usar el intermediario Gratuito para evitar todo esto.
Me sugirió que había sido muy fácil que lo estafaran por el itrader de 400 del otro usuario.

Pero también lo que me queda claro es que la otra cuenta no cualquiera le pasaba esas cantidades, pues hasta ahorita estafó, si hubiera mandado cantidades menores dudo hubiese ocurrido. No es normal mandar esa cantidad sin tomar precauciones tampoco. Algo que se notifica al ingresar y algunos se han quejado (que hay varios avisos)

claro supongo este chico dira o pensara, si hay intermediario entonces para que sirve el sistema de referencias ? si igual manera tengo que usar intermediario asi tenga 1 referencia o 1000 referencias.

T
Me sugirió que había sido muy fácil que lo estafaran por el itrader de 400 del otro usuario.

Pero también lo que me queda claro es que la otra cuenta no cualquiera le pasaba esas cantidades, pues hasta ahorita estafó, si hubiera mandado cantidades menores dudo hubiese ocurrido. No es normal mandar esa cantidad sin tomar precauciones tampoco. Algo que se notifica al ingresar y algunos se han quejado (que hay varios avisos)
Tú siempre lo has dicho en comentarios, posts y advertencias en los subforos, pero muchos hacen caso omiso a estas indicaciones, luego les pasa este tipo de cosas y ahí si quieren buscar todo tipo de prevención luego que el mal está hecho.

existe pero no esta obligado

poner obligado (cosas mas restregidas son mas protegidas) para todos
Dudo poder obligar a utilizarlo cuando hay más de 200 negocios al día en el foro, no alcanzaría el día para ayudar a tantos. Está ahí sobre todo para los que ven riesgo en su negocio.

claro supongo este chico dira o pensara, si hay intermediario entonces para que sirve el sistema de referencias ? si igual manera tengo que usar intermediario asi tenga 1 referencia o 1000 referencias.
El sistema sirve cuando vas a hacer negocios menores. Sabes que alguien de 50 positivo de itrader no te va a estafar por 5 dolares o 500 de itrader por 100 dolares. Tienes una idea, pero no es exacto.

Dudo poder obligar a utilizarlo cuando hay más de 200 negocios al día en el foro, no alcanzaría el día para ayudar a tantos. Está ahí sobre todo para los que ven riesgo en su negocio.
poner mas admins
el trabajo de inter no tiene que ser gratis 👍

puedes agregar la opcion que dije asi es como algo ''extra'' a ver si asi ven al menos cuanto a movido cada persona, una insignia que sume el total de los montos que negocia esa persona. Porque total dudo que alguien que muevan 10k$ venda su cuenta cuando le serviria mas al dueño. a lo mejor te la venda Pepito14 con 1 año en el foro y 200 referencias echas a base de vender cosas de 3$. pero alguien antiguo y con mucho movimiento no te vendera la cuenta del foro.

El sistema sirve cuando vas a hacer negocios menores. Sabes que alguien de 50 positivo de itrader no te va a estafar por 5 dolares o 500 de itrader por 100 dolares. Tienes una idea, pero no es exacto.
esa idea tienes tu o otro que usa
mucho foro 😂 no como yo el que llevaba. 2-3 dias activo en foro

esa idea tienes tu o otro que usa
mucho foro 😂 no como yo el que llevaba. 2-3 dias activo en foro
Tienes desde el 2018 en el foro, 4 años. Hay instrucciones y mensajes que se han mandado constantemente, ya si no los lees me es difícil comprobar eso.

Le he propuesto al usuario ser su intermediario en cada negocio por un costo, moderaría sus mensajes para asegurarme sea obligatorio, si alguien más lo desea puedo hacerlo con quien guste.

no calificar negocios de "a dolar"
Complicado saber si realmente la transacción es por una cantidad en específico porque si quitan las calificaciones de un dólar mañana salen diciendo que el negocio es por más, no hay forma de saberlo.

¿Alguien recuerda la última negativa por una cantidad similar en el foro?

acá se hace mucho triangulación de dinero, dame esto y tu le das lo otro. Lamentablemente el dinero se mueve mucho así, alli reside buena parte de comisión para el exchanger. La solución es que hagas intercambios solo con verificados fuera de otros correos que no estan registrados en el foro, pero no hay control sobre eso, osea no se dijo nada.

Sugiero que se defina qué es un exhanger para el foro porque hay usuarios que se disfrazan de eso ya que tienen un negocio montado de divisas y no permiten a otros que compren o que negocien. A estos últimos se les deberia cobrar un fee aparte. Muchos dicen ser exchangers pero no lo son.

Si estafan sin la insignia, que podemos pensar de los que la puedan obtener "Ya no existe" la insignia, solo pocos han quedado con esta... Solo no olvidemos el intermediario.

Ya no saben ni de qué color añadirlo al foro para que lo vean y tomen en cuenta.

No lo veo necesario. El foro tiene verificación, intermediario e itrader. No es riesgo cero, pero si es un gran esfuerzo.

Es responsabilidad de cada persona saber con quien deseas hacer intercambio, tengo dos meses o mas no recuerdo la fecha exacta que comencé a realizar intercambio y he hecho pequeñas transacciones y grandes, y te soy sincero no estafaría a una persona. Realmente no entiendo por que te estafaron por solo 1300 dólares creo que lei, acabo de realizar un intercambio por 3 mil dólares y créeme que todo muy bien con mi cliente, pero obvio me llevo mi comisión. Lo que queda claro es que por una cantidad así, buscaría mas a a fondo si esta persona es confiable.

Es lamentable lo que te paso, pero debiste ser mas precavido.

Para eso hay intermediario gratuito para todos en caso de grandes negocios.

Atrás