Venta INSTAGRAM BOT - El último bot de ig que vas a necesitar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MYJ3Online

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2015
Mensajes
381
Porcentaje - 100%
158   0   0
Hola, puedo ver las historias de los seguidores de otra cuenta de Instagram que no sea la mía?
 

j0sefra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
115
Porcentaje - 100%
12   0   0

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Porcentaje - 99.4%
161   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cordial Saludo.

Tengo 5 horas de haber comprado el producto, puedo decir que los vendedores muy atento a todo en todo momento, por WhatsApp por Discord etc.

ALARMA O SORPRESA

Después de estar usando el servicio me Salta el siguiente anuncio de ERROR.

Screenshot_20200613-222210_WhatsApp.jpg


Resulta que mi cuenta recibió una ADVERTENCIA por parte de INTAGRAM y dejó de funcionar.
Aquí la captura.

Screenshot_20200613-220557_WhatsApp.jpg


Apenas salta esta ALERTA es el principio para que te cierren tu cuenta de Instagram. Ya me pasó hace años con un Bot que utilizaba.

Recurro a donde el dueño pidiendo el reembolso porque obviamente no estoy feliz con la compra realizada porque el claramente dice en este negocio lo siguiente.

"TODAS LAS FUNCIONES DEL BOT SE LLEVAN A CABO SIGUIENDO PARAMETROS DE SEGURIDAD PARA EVITAR EL BANEO DE LAS CUENTAS"

¿Que me vas a decir que todo funciona bien? cuando hace 5 horas que compre me sale un TREMENDO AVISO que mi "cuenta está COMPROMETIDA"

CONTINUO..


Pido reembolso y me dice el vendedor que NO somos niños y que me va a regresar el dinero PERO que hará las advertencias correspondientes.

Aquí dejo constancia.

Screenshot_20200613-223005_WhatsApp.jpg


Screenshot_20200613-223011_WhatsApp.jpg


Espero que de esta manera quede claro que no soy niño, que los usuarios se respetan y que cuando se falla toca ser humildes.

Seguiré usando el BOT pero cada cosa que ocurra vendré a informarlo.

Gracias.
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Cordial Saludo.

Tengo 5 horas de haber comprado el producto, puedo decir que los vendedores muy atento a todo en todo momento, por WhatsApp por Discord etc.

ALARMA O SORPRESA

Después de estar usando el servicio me Salta el siguiente anuncio de ERROR.

Ver el archivo adjunto 287281

Resulta que mi cuenta recibió una ADVERTENCIA por parte de INTAGRAM y dejó de funcionar.
Aquí la captura.

Ver el archivo adjunto 287282

Apenas salta esta ALERTA es el principio para que te cierren tu cuenta de Instagram. Ya me pasó hace años con un Bot que utilizaba.

Recurro a donde el dueño pidiendo el reembolso porque obviamente no estoy feliz con la compra realizada porque el claramente dice en este negocio lo siguiente.

"TODAS LAS FUNCIONES DEL BOT SE LLEVAN A CABO SIGUIENDO PARAMETROS DE SEGURIDAD PARA EVITAR EL BANEO DE LAS CUENTAS"

¿Que me vas a decir que todo funciona bien? cuando hace 5 horas que compre me sale un TREMENDO AVISO que mi "cuenta está COMPROMETIDA"

CONTINUO..


Pido reembolso y me dice el vendedor que NO somos niños y que me va a regresar el dinero PERO que hará las advertencias correspondientes.

Aquí dejo constancia.

Ver el archivo adjunto 287283

Ver el archivo adjunto 287284

Espero que de esta manera quede claro que no soy niño, que los usuarios se respetan y que cuando se falla toca ser humildes.

Seguiré usando el BOT pero cada cosa que ocurra vendré a informarlo.

Gracias.
Lamentamos que se haya apresurado a hacer su review, una advertencia así puede pasar en cualquier momento, aunque admito que usted es el primer cliente en más de 200, que le pasa algo así ni bien abrir la cuenta. Yo no puedo estar seguro de que esa cuenta no estuviera marcada de antes.

Nuestra intención siempre fue ayudarlo, hice llamada por discord y le ayude en todo lo qje pude, no me pareció justo un reembolso (de un pago con descuento solicitado) por un par de horas de uso.

Seguirá usando el bot y estamos seguros que sólo tendrá buenos comentarios sobre el.

Otros 5 usuarios ya están usando el bot y ninguno tuvo ningun problema, ni ninguno de mis cientos de clientes en otros foros.

Lamentamos que su cuenta haya sido marcada como sospechosa pero eso no lo hace valedor de un reembolso
 

osomugre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
412
Porcentaje - 100%
41   0   0
Ver el archivo adjunto 286963

LLEGÓ EL MEJOR BOT DE INSTAGRAM A FOROBETA!!!


Explicación de las FUNCIONES:

MENSAJE MASIVO RÁPIDO: Envía mensajes automáticamente a todos tus seguidores, o a todos los que tu sigues, a partir de un archivo de texto .txt

AUTO FOLLOW: Sigue automáticamente la cantidad de usuarios que tu desees, desde la lupa de instagram o desde un archivo de texto previamente generado con el scraper (recopilador)

DEJAR DE SEGUIR AUTO: Deja de seguir automáticamente, a todos, o solamente a aquellos que no te siguen.


VER HISTORIAS AUTO: Ve automáticamente las historias de todas las personas que sigues, aumenta el engagement.

--TOP-- USUARIO & EMAIL SCRAPER: Recopila en un archivo de texto todos los seguidores de un perfil dado (roba los seguidores). También se pueden recopilar EMAILS en vez de USERS.

HASHTAG & POST SCRAPER: Recopila todos los POSTS subidos con un dado Hashtag, excelente para obtener contenido.

AUTO POST PROGRAMADO: Permite programar el bot para que en un tiempo determinado publique ciertos posts, previamente organizados en un txt file.

SCRAPER DE FOLLOWERS X HASHTAG:
Sigue a todas las personas que sigan cierto hashtag.

COMENTARIOS EN MASA:
Permite hacer automáticamente muchos comentarios, se debe proveer txt con los posts id objetivo, y txt con los comentarios.

Todas las funciones del bot se llevan a cabo siguiendo parámetros de seguridad para evitar el baneo de las cuentas. Aún así, es recomendable usar el sentido común.

ATENCIÓN: LA LICENCIA DE ESTE BOT SE ESTÁ VENDIENDO DE POR VIDA SOLO DE FORMA PROMOCIONAL COMO OFERTA! PRONTO PASARÁ A SER DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL. TODOS LOS USUARIOS QUE COMPREN EL BOT AHORA, OBTENDRÁN UNA LICENCIA DE POR VIDA, Y NUNCA TENDRÁN QUE VOLVER A PAGAR.

Estamos trabajando en una traducción al español, ya que hasta ahora solo hemos comercializado el bot para clientes de habla inglesa, mientras tanto el bot viene con un archivo de texto con la traducción de todas las funciones por si alguien necesita ayuda.


Por favor, recuerde que soy humano, SEA PACIENTE, y entienda que puedo demorar ALGUNAS HORAS en responder los pedidos.

Este bot funciona 100% Solo tendrán buenas experiencias.



NO SE OFRECEN REVIEWS
LOS PRIMEROS 2 CLIENTES TENDRAN UN 50% DE DESCUENTO.





tengo completos derechos para comercializar este software, y yo mismo estaré generando sus licencias para que tengan acceso
Interesado.
 

Adictonet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
128
Porcentaje - 100%
1   0   0
La verdad hagas lo que hagas Instagram siempre se va a dar cuenta de que estás automatizando la cuenta. Tenía mas de 300 clientes con los que trabajaba y cuando Instagram actualizó su algoritmo el año pasado dejó inservible a todos los bots. Tira advertencias y bloquea a las cuentas cada rato. Gaste mucho dinero en proxies 4G, residenciales, privadas, etc, intente con decenas de metodos diferentes y todos llegaba a lo mismo. Cuéntame como trabaja este y en que diferencia de los otros, porque lo que veo en el comentario de más arriba es lo que siempre pasa con las cuentas.
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
La verdad hagas lo que hagas Instagram siempre se va a dar cuenta de que estás automatizando la cuenta. Tenía mas de 300 clientes con los que trabajaba y cuando Instagram actualizó su algoritmo el año pasado dejó inservible a todos los bots. Tira advertencias y bloquea a las cuentas cada rato. Gaste mucho dinero en proxies 4G, residenciales, privadas, etc, intente con decenas de metodos diferentes y todos llegaba a lo mismo. Cuéntame como trabaja este y en que diferencia de los otros, porque lo que veo en el comentario de más arriba es lo que siempre pasa con las cuentas.
Pues yo hace meses que trabajo automatizando mis cuentas, y también usándolas manualmente de la misma forma que automatizadas y nunca tuve ningún problema.
Lamento que no hayas logrado usar correctamente las herramientas, y si, Instagram cambia sus algoritmos y cuando eso pase cambiaremos nuestro programa.

Invito a las personas a que prueben el bot y luego comenten, verán que estarán satisfechos con su utilidad. No estamos prometiendo milagros, nadie está hablando de seguridad para siempre, no entiendo de donde saca eso compañero? Estamos vendiendo una herramienta para automatizar el trabajo, que en este momento está funcionando al 100%,y ofrecemos soporte para siempre, que significa que si deja de funcionar lo arreglaremls como ya hemos hecho miles de veces!!




Estamos muy apenados por lo que le sucedió al compañero que recibió una advertencia (su cuenta no fue bloqueada, solo se le pidió que cambie la password). Pero esto pudo haber sucedido incluso x su misma ip, o por muchos motivos, no es algo común con el uso de nuestro bot que pase eso.

El bot está funcionando al 100% y hoy en día utiliza parámetros para funcionar con seguridad en Instagram!! Que espera compañero que funcione con seguridad para el instagram del futuro? Con todo respeto, el bot está funcionando muy bien, los invito a probarlo o esperar que el resto de los usuarios entreguen una mejor review!

Muchas gracias a todos, sigo entregando licencias
 
Última edición:

lindberg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2019
Mensajes
222
Porcentaje - 100%
7   0   0
Pero funciona! O es igual al que vende otro en el foro, que va de culo en ig, tw y fb
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
Pero funciona! O es igual al que vende otro en el foro, que va de culo en ig, tw y fb

Buenos días compañero, desconozco el otro programa del que habla, pero este le aseguro que funciona, si quiere verlo funcionar le puedo hacer una demostración compartiendo la pantalla en discord. Estoy a las ordenes

Mi discord Savage#8472
 

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
1.718
Porcentaje - 100%
99   0   1
@22Savage me interesa el bot, me leí todo hasta acá, igual quisiera ambos el de instagram y el de twitter, quisiera conver con vos cuando lo adquiera con relación a cual sería tu recomendación para bajar todavía mas las sospechas de baneos.

tienes skype? o whatsapp, mandamelo por privado para hacer negocio.
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
Porcentaje - 93%
159   12   0
@22Savage me interesa el bot, me leí todo hasta acá, igual quisiera ambos el de instagram y el de twitter, quisiera conver con vos cuando lo adquiera con relación a cual sería tu recomendación para bajar todavía mas las sospechas de baneos.

tienes skype? o whatsapp, mandamelo por privado para hacer negocio.

Ofrezco total soporte para ayudar a utilizar el bot de la forma mas segura posible, ayer no estuve en mi casa y no pude responder adecuadamente todo, hoy estoy 100% disponible para trabajar.

Seguro, yo mismo uso el bot todos los días, te puedo dar las recomendaciones que yo sigo.

Te escribo por privado.

El bot de twitter será publicado hoy en unas horas, en un post aparte, pensaré en hacer una promoción para aquellos quienes quieran adquirir ambos bots.

También tenemos disponible un bot de Tinder, pero no se si a las personas en este foro les interesa tanto, dejenme saber.


Saludos, estamos a las ordenes

PD: Para evitar malos entendidos
(como reseñas negativas luego de 5 horas y aunque siguen usando el boto_O) ofrezco a TODOS la posibilidad de agregarme a Discord y ver como funciona el bot ustedes mismos. Es mi deseo que estén seguros de que les será de utilidad y compren 100% convencidos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba