aviloa88
Iota
Verificación en dos pasos activada
Te envie inbox con duda 😉! saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, Sigue disponible, Si vienen un manual rapido (el programa de por si es intuitivo) pero tambien te daria una guia un poco mas larga sobre el proceso de monetizacion ocn istagram aunque yo personalmente la uso con adsense 😎
Te envio los datos via MP
Te envie inbox con duda 😉! saludos!
Bot recibido, usuario atento y responsable. Aun no lo he probado lo suficiente pero tiene buena pinta, en los próximos días lo empezare a usar mas y pasare nuevamente a dejar mi Review. :encouragement:
Hola, Podrias pasarme la guia que tienes porfavor
Saludos :encouragement:
¿Siguen disponible? Saludos.
EL video esta en el inicio del post compañero :star2:
Hola, Sigue disponible, Si vienen un manual rapido (el programa de por si es intuitivo) pero tambien te daria una guia un poco mas larga sobre el proceso de monetizacion ocn istagram aunque yo personalmente la uso con adsense 😎
Te envio los datos via MP
Me parece que no me entendio usted dijo que tenia una guia 😕 , ademas habla de un video en la primera pagina no veo ningun video..:topsy_turvy:
De esto hablo
Saludos
QUe tal amigo, te paso los datos por skype :star2:
[MENTION=48564]lokoi[/MENTION] me interesa, MP con instrucciones o algo? 🙂
Hola, le podrias colocar que siguiera a tantas persona cada cierto rango de tiempo? y que siga a los seguidores de una cuenta de instagram?
Hola, le podrias colocar que siguiera a tantas persona cada cierto rango de tiempo? y que siga a los seguidores de una cuenta de instagram?
Peso mismo he solicitado yo. He comprado el bot y se echa de menos esa función
Ok, lo comprare este fin :3Muchas Gracias por la Sugerencia.
Ya se esta implemetando esta caracteristica y se les dara de forma gratuita a todos los que hayan adquirido el programa :encouragement:
[MENTION=48564]lokoi[/MENTION] genial, pasame esa nueva version! 😀 :encouragement:
hay alguna demo??? en video?
Producto pagado, a la espera.
- - - Actualizado - - -
Excelente comerciante, producto recibido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.