Instagram comienza a eliminar seguidores falsos y usuarios venden cuentas

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Qué pasa familia?

Que no os extrañe ver en breve usuarios vendiendo cuentas de Instagram, y es que este mes se van a dedicar a eliminar cuentas fantasma de la lista de seguidores de varios usuarios según podemos leer aquí. Yo hace tiempo compré una cuenta de unos 15.000 seguidores aquí en el foro, y espero que no se vea afectado el número por estos cambios :grumpy:

Por esta razón recomiendo no comprar bots para Instagram, así como tampoco para otras redes (aprovechando este tema). Si bien con un número mayor de seguidores o fans llamas más la atención, el interés se pierde cuando la interacción es nula. Vale la pena que te dediques a fomentar ésta última ya sea en Instagram o en cualquier otra red social. Por cierto tampoco arriesgaría yo comprando una cuenta este mes, "por si las moscas". 😉

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Entre I:ambivalence:nstagram y Face van a conseguir que nos despidamos de esas redes sociales!

Solo caerán los bots sin verificaciones con IP genericas, no hay que preocuparse de nada.

Si compraste seguidores de calidad no te va a pasar nada

Solo caerán los bots sin verificaciones con IP genericas, no hay que preocuparse de nada.

Si compraste seguidores de calidad no te va a pasar nada

Yo no compré nada jeje, solo una cuenta que en teoría no los tiene, ya os contaré novedades :encouragement:

Yo no compré nada jeje, solo una cuenta que en teoría no los tiene, ya os contaré novedades :encouragement:

Yo proveo esos servicios, de echo en algunas de mis cuentas les he metido más de 10K y seguro que seguirán intactos :encouragement:

Atrás