Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Feliz día chicos, ¿Como están?
Verán... Este ultimo mes ha sido una guerra constante con instagram. Me manejo con cuentas black hat, por lo tanto, el riesgo de banneo siempre ha sido palpable, sin embargo, en las ultimas semanas ha aumentado considerablemente esto. Mis casos han sido los siguientes:
Cuenta 1 - 7 meses de antiguedad, banneada el 28 de abril.
Cuenta 2 - 1 mes + 1 semana de antiguedad, banneada el 6 de junio
Cuenta 3 - 13 días, banneada el 19 de junio.
No he realizado más intentos, cabe destacar que todas tienen nombres e imágenes similares. Siempre me sucede cuando hago alguna promoción de publicidad, pago a través de PayPal en FB Ads, así que no debería causar problemas, siempre uso la misma cuenta.
He llegado a pensar que:
- Es la revisión que me hace caer la cuenta.
- La competencia de mi nicho al ver mi publicidad.
¿Que creen que esté sucediendo? ¿Les pasa lo mismo? ¿Como evitarlo?
Un saludo
Verán... Este ultimo mes ha sido una guerra constante con instagram. Me manejo con cuentas black hat, por lo tanto, el riesgo de banneo siempre ha sido palpable, sin embargo, en las ultimas semanas ha aumentado considerablemente esto. Mis casos han sido los siguientes:
Cuenta 1 - 7 meses de antiguedad, banneada el 28 de abril.
Cuenta 2 - 1 mes + 1 semana de antiguedad, banneada el 6 de junio
Cuenta 3 - 13 días, banneada el 19 de junio.
No he realizado más intentos, cabe destacar que todas tienen nombres e imágenes similares. Siempre me sucede cuando hago alguna promoción de publicidad, pago a través de PayPal en FB Ads, así que no debería causar problemas, siempre uso la misma cuenta.
He llegado a pensar que:
- Es la revisión que me hace caer la cuenta.
- La competencia de mi nicho al ver mi publicidad.
¿Que creen que esté sucediendo? ¿Les pasa lo mismo? ¿Como evitarlo?
Un saludo