¿Instagram está bloqueando más cuentas o solo me pasa a mí?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Feliz día chicos, ¿Como están?

Verán... Este ultimo mes ha sido una guerra constante con instagram. Me manejo con cuentas black hat, por lo tanto, el riesgo de banneo siempre ha sido palpable, sin embargo, en las ultimas semanas ha aumentado considerablemente esto. Mis casos han sido los siguientes:

Cuenta 1 - 7 meses de antiguedad, banneada el 28 de abril.
Cuenta 2 - 1 mes + 1 semana de antiguedad, banneada el 6 de junio
Cuenta 3 - 13 días, banneada el 19 de junio.

No he realizado más intentos, cabe destacar que todas tienen nombres e imágenes similares. Siempre me sucede cuando hago alguna promoción de publicidad, pago a través de PayPal en FB Ads, así que no debería causar problemas, siempre uso la misma cuenta.

He llegado a pensar que:
- Es la revisión que me hace caer la cuenta.
- La competencia de mi nicho al ver mi publicidad.

¿Que creen que esté sucediendo? ¿Les pasa lo mismo? ¿Como evitarlo?

Un saludo

Yo sigo creando cuentas y sin problema van subiendo. Cuando dices que son BH es por los métodos que usas para que suban o por la temática?

Yo hasta ahora no he tenido problemas en instagram

Yo tampoco he tenido problemas, aunque solo tengo una cuenta, sigue bien.

Yo tengo muchas cuentas y sin ningún problema, hay muchos envidiosos que te reportan eso puede afectar, pero si haces todo sin incumplir las reglas es muy difícil que te hagan caer por eso.

Hola ami hace tiempo me bloquearon la url de mi pagina (tienda online)

me contacte a soporte de facebook se demoraron casi 1 mes pero me llamaron por telefono y dijieron que dio "falso positivo" y que ya esta todo en orden. (algoritmo realizo el bloqueo automatico)

podrias contactarlos para ver que sucede y obtener una mejor retroalimentacion ya que aca solo sacas "supuestos"

saludos.

Yo sigo creando cuentas y sin problema van subiendo. Cuando dices que son BH es por los métodos que usas para que suban o por la temática?

La temática no es aceptada por las políticas, sin embargo, no me presentaban problema tan seguido como actualmente.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo muchas cuentas y sin ningún problema, hay muchos envidiosos que te reportan eso puede afectar, pero si haces todo sin incumplir las reglas es muy difícil que te hagan caer por eso.

Es posible que sea la competencia entonces...

- - - Actualizado - - -

Hola ami hace tiempo me bloquearon la url de mi pagina (tienda online)

me contacte a soporte de facebook se demoraron casi 1 mes pero me llamaron por telefono y dijieron que dio "falso positivo" y que ya esta todo en orden. (algoritmo realizo el bloqueo automatico)

podrias contactarlos para ver que sucede y obtener una mejor retroalimentacion ya que aca solo sacas "supuestos"

saludos.

El caso está en que yo estoy consciente de que estoy rompiendo las reglas pero, antes no me representaba un problema tan seguido... ahora incluso cuando hago campañas, duran pocas horas y adios cuenta. :caravolteada:

La temática no es aceptada por las políticas, sin embargo, no me presentaban problema tan seguido como actualmente.

- - - Actualizado - - -

Es posible que sea la competencia entonces...

- - - Actualizado - - -

El caso está en que yo estoy consciente de que estoy rompiendo las reglas pero, antes no me representaba un problema tan seguido... ahora incluso cuando hago campañas, duran pocas horas y adios cuenta. :caravolteada:

si estas promocionado netflix y esas cosas trata de dar un enfoque diferente para que no te pillen

si estas promocionado netflix y esas cosas trata de dar un enfoque diferente para que no te pillen

No, más bien productos que podrían ser considerados para adultos y temáticas relacionadas a la religión

Última edición:
A decir verdad yo tengo dos cuenta y no he tenido ningún problema con dichas cuentas, disculpa mi ignorancia. ¿Qué es "black hat"?.