Instagram está bloqueando nuevas cuentas?

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
he notado que cada cuenta nueva que abro instagram me da algun tipo de shadowban. ya que empiezan a subir bien, digamos que 500 seguidores diarios. y al llegar a cierto limite no recibo nuevos seguidores y mis likes bajan casi a la mitad con nuevas publicaciones.

me paso dias atras con una cuenta que ya llevaba 2k y ayer con una cuenta que no llego ni a los 100 seguidores

al parecer solo pasa con cuentas nuevas. porque compre un nuevo telefono con una operadora distinta a la que utilizaba y la cuenta y el telefono nunca tuvo contacto con cuentas baneadas y aun asi solo duro 16 dias. la 2da no duro ni 24 hrs

alguien tiene conocimiento al respecto? pasa solo con las hot o con todas en general?

he notado que cada cuenta nueva que abro instagram me da algun tipo de shadowban. ya que empiezan a subir bien, digamos que 500 seguidores diarios. y al llegar a cierto limite no recibo nuevos seguidores y mis likes bajan casi a la mitad con nuevas publicaciones.

me paso dias atras con una cuenta que ya llevaba 2k y ayer con una cuenta que no llego ni a los 100 seguidores

al parecer solo pasa con cuentas nuevas. porque compre un nuevo telefono con una operadora distinta a la que utilizaba y la cuenta y el telefono nunca tuvo contacto con cuentas baneadas y aun asi solo duro 16 dias. la 2da no duro ni 24 hrs

alguien tiene conocimiento al respecto? pasa solo con las hot o con todas en general?
Es muy frustrante experimentar eso, y parece que no eres el único. Últimamente, muchos usuarios han reportado problemas similares con cuentas nuevas, incluso después de crear perfiles desde dispositivos y conexiones diferentes. Instagram ha implementado medidas más estrictas para combatir el spam y el comportamiento no auténtico, lo que podría estar afectando a las cuentas nuevas de manera más severa.

Los "shadowbans" pueden ser particularmente comunes en cuentas que intentan crecer rápidamente o que utilizan tácticas que la plataforma considera inapropiadas. Esto incluye el uso excesivo de hashtags, seguir y dejar de seguir a muchas cuentas en poco tiempo, o publicar contenido que infringe sus reglas.

En cuanto a tu pregunta sobre si esto ocurre solo con cuentas de contenido para adultos o hot, parece que el problema se presenta de manera más general en cuentas nuevas, aunque las cuentas que poseen contenido sensible o que pueden ser consideradas controvertidas podrían enfrentar un escrutinio adicional.

Sería útil proceder con precaución al crear nuevas cuentas. Intenta construir tu audiencia de forma más orgánica y evita utilizar métodos que podrían considerarse spam. Además, revisa tus publicaciones y asegúrate de seguir las guías de la comunidad de Instagram para evitar problemas.

Si alguno de los demás foreros tiene más información o ha tenido experiencias similares, ¡sería genial escuchar sus historias!

Atrás