¿Instagram está en caída? ¿Qué podemos hacer para mejorar su alcance?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acabo de revisar varias cuentas de "influencers" en Social Blade y veo números rojos, no más del 20% pero si hay bajón en los números

Mis cuentas son grandes de 100 - 500k tus seguidores los obtienes orgánicos o con promos y cosas así?
La mas grande es 100% organico solo le posteo contenido y ya, las prqueñas siempre le doy un empujon 1 vez a la semana con una mencion

Precisó a mi me pasa así como dices una semana me lo suben una semana me lo bajan, segun están dándole más alcance a los reeles y la verdad hice la prueba y si me funciono con los videos en un par de días tuvo reproducciones con más de 100k

Amigo, una pregunta basica... crees que hacer follow/unfollow para aumentar seguidores tambien queme las cuentas? o se puede hacer con moderacion

Yo también lo he notado. Esa cuenta en Perú @delaptm subió de manera exponencial y ahora está estancada

Es curioso, todos los que dicen que Instagram va a caer, son los mismos que les va mal en sus páginas. Tengo una página de casi 3m de seguidores con 2k a 4k seguidores diarios. Os dejo aquí unos consejos:
- Interactuar siempre con los seguidores.
- Llevar el contenido al género con mayor influencia.
- Contestar mensajes privados o comentarios siempre.
- Hacer actividades en las Stories (encuestas etc...)
- Seguir solo a cuentas que te gustan
- Ver historias de la gente que sigues y ver todo el feed.
- Y nunca, pero nunca hacer publicidad con otras cuentas o intercambiar post o stories

Son consejos básicos pero hacerlo todos los días ayudará 😉

Lo que siento que sucede es que el algoritmoha dejado de mostrarte si no cumples con algunas funciones y también sucede que varias temáticas han dejado de ser tan populares

Porque dices que nunca hay que intercambiar posts o stories? Así suben sus cuentas muchos

Amigo, una pregunta basica... crees que hacer follow/unfollow para aumentar seguidores tambien queme las cuentas? o se puede hacer con moderacion
La verdad estoy desactualizado en ese tema, esas son practicas antiguas de hace mas de 6 años, segun un conocido de instagram, aun funciona pero tienes que hacerlo de manera muy rigorosa, comienza haciendo prueba y error y descubre los limites de instagram, para que luego te crees una cuenta virgo y comiences hacerlo bien. Te llevara tiempo pero te quedaras con el conocimiento,

Es la unica formar de saber si funciona o no, asi todo es en instagram prueba, error y constancia. = conocimiento. No hay nada de informacion top en los foros de ingles ni en youtube de hecho la mayoria de persona que dicen saber no saben nada. y los que saben se guardan el conocimiento para su propio uso.

Qué experiencias o consejos puedas darnos al respecto de pagarle publicidad a zukaritas para conseguir seguidores y/o ventas en instagram?

Si veo muchas cuentas de 4 millones o un millón haciendo share con otras cuentas de millones

Si veo muchas cuentas de 4 millones o un millón haciendo share con otras cuentas de millones
Son cuenta quemadas ya que no suben solas lo que hacen es perder seguidores mas de lo que ganan y se ven en la necesidad de hacer intercambios para poder mantenerse a flote. Hay muchas cuentas quemadas hoy en dia, por eso es que hay que proteger las cuentas porque por mas seguidores que tenga si se quema adios a la cuenta no subira por si sola

te recomiendo que vayas a socialblade y lo compruebes tu mismo buscando esos instagram que dices, aparte puedes buscar instagram follower count en google y te saldra una pagina de los seguidores en vivo y compruebalo y me avisas

te recomiendo que vayas a socialblade y lo compruebes tu mismo buscando esos instagram que dices, aparte puedes buscar instagram follower count en google y te saldra una pagina de los seguidores en vivo y compruebalo y me avisas
Mil disculpas por mi lentitud para entender. Pero no entendí bien que debo comprobar?.

Ya entendí :v

Yo creo que es por que TikTok ha pegado y ha afectado de alguna manera a Instagram

suban reels... punto!