¿Instagram está en caída? ¿Qué podemos hacer para mejorar su alcance?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acabo de revisar varias cuentas de "influencers" en Social Blade y veo números rojos, no más del 20% pero si hay bajón en los números

Mis cuentas son grandes de 100 - 500k tus seguidores los obtienes orgánicos o con promos y cosas así?
La mas grande es 100% organico solo le posteo contenido y ya, las prqueñas siempre le doy un empujon 1 vez a la semana con una mencion

Bueno, en mi caso si, he visto una reducción en el alcance pero es como temporal, ya que tenia días con el alcance bajo, pero hace como 2 días esta recuperándose poco a poco, es como que dicen vamos a darle 2 semanas con buen alcance, y 2 semanas con mal alcance, algo así.
Precisó a mi me pasa así como dices una semana me lo suben una semana me lo bajan, segun están dándole más alcance a los reeles y la verdad hice la prueba y si me funciono con los videos en un par de días tuvo reproducciones con más de 100k

[UWSL]La verdad que la mias van bien la mas alta que me sube va de 30k a 40k semanales, sin ninguna novedad [/UWSL]

las demas siguen su rumbo, yo siempre trato de cuidar el contenido, un contenido que a la gente le guste y que sea apto para instagram incluso cada cierto tiempo repito el mismo contenido premium

Participar en los sorteos QUEMAN LAS CUENTAS
Abusar de publicidad QUEMAN LAS CUENTAS
Que te borren foto por violencia o sexo QUEMAN LAS CUENTAS

si tienen cuentas Hot o de violencia no esperen mucho🤷🏽‍♂️
Amigo, una pregunta basica... crees que hacer follow/unfollow para aumentar seguidores tambien queme las cuentas? o se puede hacer con moderacion

Yo también lo he notado. Esa cuenta en Perú @delaptm subió de manera exponencial y ahora está estancada

Es curioso, todos los que dicen que Instagram va a caer, son los mismos que les va mal en sus páginas. Tengo una página de casi 3m de seguidores con 2k a 4k seguidores diarios. Os dejo aquí unos consejos:
- Interactuar siempre con los seguidores.
- Llevar el contenido al género con mayor influencia.
- Contestar mensajes privados o comentarios siempre.
- Hacer actividades en las Stories (encuestas etc...)
- Seguir solo a cuentas que te gustan
- Ver historias de la gente que sigues y ver todo el feed.
- Y nunca, pero nunca hacer publicidad con otras cuentas o intercambiar post o stories

Son consejos básicos pero hacerlo todos los días ayudará 😉

Es curioso, todos los que dicen que Instagram va a caer, son los mismos que les va mal en sus páginas. Tengo una página de casi 3m de seguidores con 2k a 4k seguidores diarios. Os dejo aquí unos consejos:
- Y nunca, pero nunca hacer publicidad con otras cuentas o intercambiar post o stories

Lo que siento que sucede es que el algoritmoha dejado de mostrarte si no cumples con algunas funciones y también sucede que varias temáticas han dejado de ser tan populares

Porque dices que nunca hay que intercambiar posts o stories? Así suben sus cuentas muchos

Amigo, una pregunta basica... crees que hacer follow/unfollow para aumentar seguidores tambien queme las cuentas? o se puede hacer con moderacion
La verdad estoy desactualizado en ese tema, esas son practicas antiguas de hace mas de 6 años, segun un conocido de instagram, aun funciona pero tienes que hacerlo de manera muy rigorosa, comienza haciendo prueba y error y descubre los limites de instagram, para que luego te crees una cuenta virgo y comiences hacerlo bien. Te llevara tiempo pero te quedaras con el conocimiento,

Es la unica formar de saber si funciona o no, asi todo es en instagram prueba, error y constancia. = conocimiento. No hay nada de informacion top en los foros de ingles ni en youtube de hecho la mayoria de persona que dicen saber no saben nada. y los que saben se guardan el conocimiento para su propio uso.

La verdad estoy desactualizado en ese tema, esas son practicas antiguas de hace mas de 6 años, segun un conocido de instagram, aun funciona pero tienes que hacerlo de manera muy rigorosa, comienza haciendo prueba y error y descubre los limites de instagram, para que luego te crees una cuenta virgo y comiences hacerlo bien. Te llevara tiempo pero te quedaras con el conocimiento,

Es la unica formar de saber si funciona o no, asi todo es en instagram prueba, error y constancia. = conocimiento. No hay nada de informacion top en los foros de ingles ni en youtube de hecho la mayoria de persona que dicen saber no saben nada. y los que saben se guardan el conocimiento para su propio uso.

Qué experiencias o consejos puedas darnos al respecto de pagarle publicidad a zukaritas para conseguir seguidores y/o ventas en instagram?

Si veo muchas cuentas de 4 millones o un millón haciendo share con otras cuentas de millones

Si veo muchas cuentas de 4 millones o un millón haciendo share con otras cuentas de millones
Son cuenta quemadas ya que no suben solas lo que hacen es perder seguidores mas de lo que ganan y se ven en la necesidad de hacer intercambios para poder mantenerse a flote. Hay muchas cuentas quemadas hoy en dia, por eso es que hay que proteger las cuentas porque por mas seguidores que tenga si se quema adios a la cuenta no subira por si sola

te recomiendo que vayas a socialblade y lo compruebes tu mismo buscando esos instagram que dices, aparte puedes buscar instagram follower count en google y te saldra una pagina de los seguidores en vivo y compruebalo y me avisas

te recomiendo que vayas a socialblade y lo compruebes tu mismo buscando esos instagram que dices, aparte puedes buscar instagram follower count en google y te saldra una pagina de los seguidores en vivo y compruebalo y me avisas
Mil disculpas por mi lentitud para entender. Pero no entendí bien que debo comprobar?.

Ya entendí :v

Yo creo que es por que TikTok ha pegado y ha afectado de alguna manera a Instagram

suban reels... punto!

Atrás