¿Instagram te bloquea todas las cuentas si eres bloqueado en una?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Mi pregunta es, si te bloquean tu cuenta, si una persona pone "bloquear todas las cuentas que tenga" o algo así, Instagram va a bloquear las 5, 10 o 15 cuentas que tengas? Y si te creas nuevas cuentas, también van a estar bloqueadas 🤔 cómo se puede engañar a esto? De que forma podés crear una cuenta para ver el perfil de alguien que te bloqueo de "todas" las cuentas que posees?

creo que si eligen esa opcion mientras utilices el mismo celular o mail para verificar la cuenta no podras acceder a su perfil porque vas a estar bloqueado..

Mi pregunta es, si te bloquean tu cuenta, si una persona pone "bloquear todas las cuentas que tenga" o algo así, Instagram va a bloquear las 5, 10 o 15 cuentas que tengas? Y si te creas nuevas cuentas, también van a estar bloqueadas 🤔 cómo se puede engañar a esto? De que forma podés crear una cuenta para ver el perfil de alguien que te bloqueo de "todas" las cuentas que posees?
Si te las pueden bloquear también es como si fuera un virus

Si usas el mismo celular, ip, chip, todo eso influye para que te reconozcan y te bloqueen nuevamente.

Si usas el mismo celular, ip, chip, todo eso influye para que te reconozcan y te bloqueen nuevamente.
Aunque se usen diferentes teléfonos o ip o líneas igual las bloquea ya yo lo eh probado

No se bien como funciona al final, me cree una cuenta nueva desde Chrome, y resulta que pude entrar a perfiles que me han bloqueado todas las cuentas, pero si creo desde la aplicacion de instagram, no, no me aparecen dichos perfiles, pero es confuso, no es claro como se maneja lo del bloqueo, bloquean un dispositivo? o sea, todas las cuentas con el celular van a permanecer bloqueadas, pero en la pc no? a menos que bloqueen esa cuenta, entonces todas las cuenta creadas desde la pc van a ser bloqueadas tambien? es molesto y confuso la verdad :/

Aunque se usen diferentes teléfonos o ip o líneas igual las bloquea ya yo lo eh probado
Tienes ideas sobre ese proceso? Supera lo que pensé que podían hacer o detectar. La IP la pueden banear, aunque es muy atrevido ya que muchas personas pueden depender de una ip.
Si detectan otros método sería bueno que supiéramos de donde sacan la info para banear, para tomar nota...

Gracias a esto, aprendi algo nuevo yo no tenia ni idea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás