¿Por qué todas mis cuentas de Instagram fueron bloqueadas temporalmente y cómo evitarlo?

• Autor Autor Nacho0770
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nacho0770

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo varias cuentas de Instagram que uso en un mismo dispositivo. La cuestión es que me excedi con el Follow-Unfollow en una cuenta pero me banearon temporalmente TODAS las cuentas, siendo q en las otras no me excedi.
Quiero saber porque el bloqueo fue con todas las cuentas, y si hay alguna forma de evitar el baneo para todas las cuentas.
Gracias y saludos.

Los límites de acciones para todas las cuentas no son los mismos, por eso aunque pienses que no te excediste, en realidad para IG hubo un patrón de abuso de sus términos de servicio, vieron que desde la misma IP esas cuentas hacían similar tipo y cantidad de acciones y decidieron bloquearte. Para la próxima usa varios dispositivos y cambia la ip frecuentemente.

Fácil, todas las cuentas se abrían en la misma ip, por lo tanto puede ser cuentas feik por eso los bloqueo

A mi me paso igual, pero es por abrirlas desde el mismo movil. Si las abro desde pc o tablet solo 1 de las 4 tiene bloqueo

Ahhh ok, y alguna solucion para esto?

Ok, ahi probe para ver si desde la PC podia seguir, y efectivamente, puedo seguir en una de mis cuentas. Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de saber que cuenta fue baneada especificamente.
Y tamiben saber si trato de seguir a personas o dar me gusta, el tiempo se "reinicia"??? lei que era de 6 horas a 1 semana, me gustaria saber si por cada accion que haga el tiempo de ban se reinciaria. gracias.

Hola, tengo varias cuentas de Instagram que uso en un mismo dispositivo. La cuestión es que me excedi con el Follow-Unfollow en una cuenta pero me banearon temporalmente TODAS las cuentas, siendo q en las otras no me excedi.
Quiero saber porque el bloqueo fue con todas las cuentas, y si hay alguna forma de evitar el baneo para todas las cuentas.
Gracias y saludos.
Tengo una forma de hacer que no te banneen, enviame MP

Atrás