Instalación 4.0.3, panel de administración indica 4.0.2

agalmen Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2009
Bueno, creo que el título del post es bastante explicativo.

Instalación nueva de Suite 4.0.3 PL1, con estilo original y traducción de Mcloud, en el panel de administración indica que la instalación es la 4.0.2

Otra más para reportar.

En vez de estar molestando aquí con todos los bugs que me voy encontrando, ¿hay una forma más "directa" de reportar estas cosas al equipo de programación de vBulletin?

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
No son bugs, algo has hecho mal tu. Como actualizaste a la 4.0.3 ?, luego de actualizar revertiste las plantillas indicadas?.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
No son bugs, algo has hecho mal tu. Como actualizaste a la 4.0.3 ?, luego de actualizar revertiste las plantillas indicadas?.

jajaja

No, mira, no se trata de una actualización, es una instalación NUEVA desde cero, sin cambiar plantillas ni nada raro.

Es más, no he aplicado ningún estilo al panel de administrador, y el foro tiene el estilo por defecto, así que no creo que me esté indicando que tengo la 4.0.2 por algo que haya hecho yo.... sinceramente.

:)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
¿Le has cambiado el nombre a la carpeta admincp? A mí me pasaba eso porque en la primera instalación le cambié el nombre y luego al actualizar no lo hice y por lo tanto, esos archivos no se actualizaban...

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
Pues entonces no estaba pedo cuando me paso eso, ami me paso exactamente lo mismo, estaba como espantado, entonces volvi a bajar el script y lo resubi y lo reinstale y listo, ya me quedo.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
¿Le has cambiado el nombre a la carpeta admincp? A mí me pasaba eso porque en la primera instalación le cambié el nombre y luego al actualizar no lo hice y por lo tanto, esos archivos no se actualizaban...

Hola Sihaya

No, no he renombrado la carpeta admincp, tan sólo he cambiado la carpeta base de la instalación, como comentaba en este otro hilo

http://www.vbhispano.com/foros/f79/se_cambiar_ruta_instalacion_caliente-18982/

Pero ante esto, ya me pasaba, así que tampoco es de eso.

¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo?

---------- Actualizado a las 12:58 ---------- Original a las 12:58 ----------

Pues entonces no estaba pedo cuando me paso eso, ami me paso exactamente lo mismo, estaba como espantado, entonces volvi a bajar el script y lo resubi y lo reinstale y listo, ya me quedo.

Hola Iacubus...

¿Qué script te bajaaste y subiste y reinstalaste?

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Yo no sé si se trata del mismo caso, pero cuando instalé la 4.0.3 y luego le puse el patch PL1, me indicaba que era la 4.0.2.
El problema estaba en el fichero que trae el zip de la 4.0.3. PL1 "version_vbulletin.php" que ponía:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

define('FILE_VERSION_VBULLETIN', '4.0.2');

?>
Solo hay que cambiarlo, después de asegurarme que el patch que me bajé era el correcto

Saludos

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Yo no sé si se trata del mismo caso, pero cuando instalé la 4.0.3 y luego le puse el patch PL1, me indicaba que era la 4.0.2.
El problema estaba en el fichero que trae el zip de la 4.0.3. PL1 "version_vbulletin.php" que ponía:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

define('FILE_VERSION_VBULLETIN', '4.0.2');

?>
Solo hay que cambiarlo, después de asegurarme que el patch que me bajé era el correcto

Saludos

Pues efectivamente, Spika, era eso.

Muchas gracias.

:D