Me ofrezco Instalación, Adaptación de Plantillas en Blogger.

• Autor Autor Flames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Flames

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Arreglo, Adapto Plantillas en Blogger.

Me he dado cuenta de que muchos de los que comienzan en Blogger tienen problemas a la hora de instalar una plantilla profesional, ya que todos sabemos que las que trae Blogger por defecto no son nada elegantes ni profesionales.

Instalar la plantilla es muy fácil, lo que no es fácil es adecuar todos los elementos para que quede con estilo y ordenada, por ejemplo los menús y todo lo referente a tocar el código interno.

Otro problema recurrente es que se dificulta el poner los anuncios de Adsense ya que estos deben ir parseados dentro del código.

Les dejo una Demo. Es una plantilla adaptada, contiene ADS en lugares de alto CTR.
Doble columna para bloque de 160x600 con condicionales para que solo aparezcan tres bloques por entrada.
Caja flotante solo con css para compartir entradas.
Le agregue un slider que se actualiza automáticamente con las última entradas.
Botones sociales, etc.

Ofrezco:
Instalar cualquier plantilla Blogger.
.Agregar quitar sidebars y cualquier elemento
Instalar script de carga de imágenes mas rápida para que la carga del blog disminuya.
Instalar y sugerir anuncios de Adsense en lugares de mejor rendimiento.
Optimizar los encabezados h1, h2, h3 (Plantillas Blogger y en general no los tienen optimizados)
Agregar, quitar slider o rotadores de imágenes.
Quitar código inservible.
Disminuir peso CSS.
Adaptar colores y diseño a gusto.
Agregar widgets.
Cualquier arreglo que necesite la plantilla.

No creo nungún tipo de diseño, ni clono plantillas de otros Blogs.

Todo por $5 netos a través de Paypal.

Debido a que mis clientes avalan mi trabajo. Primero se efectúa el pago y luego de eso comienzo a trabajar la plantilla.

En ningún momento solicito acceso a tu blog.

Interesados por favor dejar constancia en el hilo. Respondo todas las consultas y dudas.

Última edición:
Alguien se anima???

He intentado enviarte un mensaje privado 5 veces y me da error:

Hola buenas,

queria hacerte una consulta sobre tu servicio.

tengo mi web deandroid.info

en la pagina principal cuando se muestran las entradas aparecen aveces unos huecos que puedes ver en esta captura:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

me gustaria que se muestren en esos huecos un banner de adsense.

por otra parte me gustaria saber si puedes modificarla un poco para que se vea mas profesional.

saludos y gracias.

[MENTION=6336]djfumon[/MENTION]
Puedo arreglarla y los banner se mostrarían antes o después de la primera entrada y la última.
Se puede agregar lo que gustes. Quederá muy bien!!!

Voy a ver que pasa con los MP.
Me dices cualquier cosa.
Y que deseas hacer.
Saludos.

Última edición:
ya pude enviarte el mp

podria conseguir que el titulo del blog me saliera como H1 siendo este una imagen?

[MENTION=22354]gesio26[/MENTION]
Si. Puedo hacerlo. :encouragement:

MP enviado 😉

Tienes un mp

Trabajo entregado. Uno pendiente y recibo mas pedidos. 😛7:

Me ha ayudado a cambiar mi plantilla en blogger por una nueva editándola, incluir los anuncios y algunos pequeños retoques. Le estoy muy agradecido por su esfuerzo y atención constante.

Seguiremos en contacto para futuros proyectos!😛8:

Me ha ayudado a cambiar mi plantilla en blogger por una nueva editándola, incluir los anuncios y algunos pequeños retoques. Le estoy muy agradecido por su esfuerzo y atención constante.

Seguiremos en contacto para futuros proyectos!😛8:

Muchas gracias a ti por la confianza. :encouragement:

Sigo recibiendo solicitudes.

Amigo, sale un mp quiero un trabajito 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás