Instalación, administración, optimización, mantenimiento y migraciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estudiseno Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
Realizamos tareas de migración, optimización, securización, monitorización, trabajos avanzados de administración en sistemas Linux, estudio de infraestructura, proyectos a medida.
cPanel/WHM, VestaCP, ISPConfig, Plesk

Al finalizar los trabajos se entrega un correo con todos los accesos y resumen del trabajo realizado.

Todos nuestros trabajos son entregados con factura y garantía.

Administración de Servidores: 40€
Instalaciones personalizadas: Desde 80€

Instalación, optimización y segurización: 150€ (Por separado 100€ por actuación)

Actuaciones en Servidores: Desde 35€/Hora
Migraciones: 1€ x Dominio + 1€ x DB + 2€ x GB (Desde 20€)

Para mas info:

• info [at] nodenet [dot] es
  • Telegram: nodenet
  • Whatsapp: +34.653349394
  • Teléfono: +34.902.750.305
  • por MP y en este mismo hilo

Última edición:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Te contacto otra vez por Skype para nuevo servicio Sandra. Dejo constancia en este hilo.

Desde
11 Abr 2012
Porcentaje - 100%
29   0   0
Agradecer y recomendar desde aquí el trabajo de Estudiseno.

A mí me han "salvado la vida". Contraté a otra persona de este foro para migrar mi web (de host a VPS) y arruinó mi página, la tuvo caída más de semana y media, y la dejó muerta porque decía que había problemas de terceros. Entonces acudí a Estudiseno y lo solucionaron todo en horas. Además me han ayudado a cosas que no entraban dentro del trato (soy muy plasta y acudo a ellos cada vez que noto algo raro).

Comunicativos al máximo, profesionales y atentos. Si buscas alguien solvente desde luego que acertaréis.

Por cierto, gracias en parte a ellos, mi web va mejor que nunca.

¡Gracias de nuevo chicos!

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
Agradecer y recomendar desde aquí el trabajo de Estudiseno.

A mí me han "salvado la vida". Contraté a otra persona de este foro para migrar mi web (de host a VPS) y arruinó mi página, la tuvo caída más de semana y media, y la dejó muerta porque decía que había problemas de terceros. Entonces acudí a Estudiseno y lo solucionaron todo en horas. Además me han ayudado a cosas que no entraban dentro del trato (soy muy plasta y acudo a ellos cada vez que noto algo raro).

Comunicativos al máximo, profesionales y atentos. Si buscas alguien solvente desde luego que acertaréis.

Por cierto, gracias en parte a ellos, mi web va mejor que nunca.

¡Gracias de nuevo chicos!

Muchas gracias :) Aqui estamos para lo que necesites.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Quiero dejar yo también aquí mi "review" sobre ellos.

Tras pasar por varios hostings renombrados (no diré nombres pero todos os imaginaréis cuales), he recalado en Estudiseño.

Estando en otros hostings me prestaron servicios de optimización del server, una optimización que hace que mi sitio cargue a una gran velocidad, pero siempre existen pequeños problemas con los hostings a pesar de que tengas detrás a un buen Sysadmin como son esta gente de Estudiseño. Así que finalmente me decidí trasladar mis blogs a sus servidores debido a la gran tranquilidad que aporta el saber que los tengo en Skype de manera continua.

Muchas gracias.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Porcentaje - 100%
30   0   0
Quiero dejar yo también aquí mi "review" sobre ellos.

Tras pasar por varios hostings renombrados (no diré nombres pero todos os imaginaréis cuales), he recalado en Estudiseño.

Estando en otros hostings me prestaron servicios de optimización del server, una optimización que hace que mi sitio cargue a una gran velocidad, pero siempre existen pequeños problemas con los hostings a pesar de que tengas detrás a un buen Sysadmin como son esta gente de Estudiseño. Así que finalmente me decidí trasladar mis blogs a sus servidores debido a la gran tranquilidad que aporta el saber que los tengo en Skype de manera continua.

Muchas gracias.

Gracias por la confianza depositada :) y ya sabes donde estamos.

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Porcentaje - 100%
65   0   1
Muy profesional, atento y cercano
Lo recomiendo al 100%

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gustaria migrar a otro hosting.
cuanto cobras ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.