Instalación, administración, optimización, mantenimiento y migraciones

• Autor Autor estudiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Impecable en todo sentido

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk

Impresionante e inigualable. Me resolvio una urgencia al instante y estuvo 1 hora trabajando, completa dedicacion y super recomendado!

me gustaria cambiar de hosting, por el cual seria migrar de un hosting a otro.
y ademas si aconsejas tambien ?

Impecable en todo sentido

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk

Igualmente tu trato 🙂

Impresionante e inigualable. Me resolvio una urgencia al instante y estuvo 1 hora trabajando, completa dedicacion y super recomendado!

A mandar se ha dicho!! 🙂

me gustaria cambiar de hosting, por el cual seria migrar de un hosting a otro.
y ademas si aconsejas tambien ?

De donde a donde, de que es tu web? Cuanto quieres pagar?

Saludos!!

muy intersado 🙂

Servicio disponible

Te he agregado al skype 🙂

Dejo constancia que el usuario [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] me ha ayudado en la optimización de un servidor atendiendo todas mis peticiones, resuelto mis dudas y hasta se ha reído de mis chistes malos, por un excelente precio.

Sin duda, es una muy buena opción, además de que me ha ayudado a configurar el correo del servidor ya que suelo tener problemas con esos detalles.

Le agradezco su trabajo brindado 🙂

Dejo constancia que el usuario estudiseno me ha ayudado en la optimización de un servidor atendiendo todas mis peticiones, resuelto mis dudas y hasta se ha reído de mis chistes malos, por un excelente precio.

Sin duda, es una muy buena opción, además de que me ha ayudado a configurar el correo del servidor ya que suelo tener problemas con esos detalles.

Le agradezco su trabajo brindado 🙂

Un placer haber trabajado contigo.

servicio disponible

Hola dejo mi review respecto a [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION]

El dia de hoy durante la tarde tuve muchos problemas con uno de mi VPS que tengo contratado en otra empresa, solicite apoyo a estudiseno quien amablemente accedio a ayudarme, posteriormente le indique las caracteristicas de mi sitio plataforma, visitas, etc y le dije que me recomendara uno de sus VPS de su sitio web ESTUDISEÑO | Alojamiento y hosting web barato en España , me realizo la migracion en menos de 10 minutos configuro y en menos de 20 minutos mi sito estaba online y funcionando de una manera muy rapida y efectiva, lo recomiendo ampliamente :encouragement:

servicio disponible

servicio disponible

Dejo constancia de que comienzo a trabajar con [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que iniciamos proceso de recuperación de datos. :encouragement:

servicio disponible

hola, hacen migraciones de sitios en wordpress para hacer una redireccion 301 completa ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás