🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te contacto otra vez por Skype para nuevo servicio Sandra. Dejo constancia en este hilo.
Ok perfecto, cuando quieras
Respondido
Agradecer y recomendar desde aquí el trabajo de Estudiseno.
A mí me han "salvado la vida". Contraté a otra persona de este foro para migrar mi web (de host a VPS) y arruinó mi página, la tuvo caída más de semana y media, y la dejó muerta porque decía que había problemas de terceros. Entonces acudí a Estudiseno y lo solucionaron todo en horas. Además me han ayudado a cosas que no entraban dentro del trato (soy muy plasta y acudo a ellos cada vez que noto algo raro).
Comunicativos al máximo, profesionales y atentos. Si buscas alguien solvente desde luego que acertaréis.
Por cierto, gracias en parte a ellos, mi web va mejor que nunca.
¡Gracias de nuevo chicos!
Quiero dejar yo también aquí mi "review" sobre ellos.
Tras pasar por varios hostings renombrados (no diré nombres pero todos os imaginaréis cuales), he recalado en Estudiseño.
Estando en otros hostings me prestaron servicios de optimización del server, una optimización que hace que mi sitio cargue a una gran velocidad, pero siempre existen pequeños problemas con los hostings a pesar de que tengas detrás a un buen Sysadmin como son esta gente de Estudiseño. Así que finalmente me decidí trasladar mis blogs a sus servidores debido a la gran tranquilidad que aporta el saber que los tengo en Skype de manera continua.
Muchas gracias.
Muy profesional, atento y cercano
Lo recomiendo al 100%
me gustaria migrar a otro hosting.
cuanto cobras ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?