Instalación de PHP Comment Script: Problema con encabezados

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, resulta que estoy instalando este sistema de comentarios PHP Comment Script - GentleSource PHP Scripts para una pagina básica por decirlo así , hecha en html incrustado en php con css, probando el sistema de comentarios despues de instalado y hecho lo que dice en la guia me aparece la tabla de comentario pero encima me aparece el siguiente mensaje

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\libro\pagina.php:11) in C:\AppServ\www\libro\language.class.inc.php on line 182

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\libro\pagina.php:11) in C:\AppServ\www\libro\language.class.inc.php on line 182

Abro ese archivo en la linea 182 de la que hablan y aparece lo siguiente

Insertar CODE, HTML o PHP:
                    $c5t['cookie_domain']);

Si alguien puede hecharme una mano con esto, le agradezco mucho

Gracias de antemano.

En ocasiones los errores no se encuentran en la línea que especifica el compilador, por lo que si puedes pon el código completo o unas 5 linas antes y unas 5 lineas despues de la linea a la que haces referencia.

Rapidamente el error hace mención a que ya se mandó algo al usuario para el navegador y hay una sección con la función de header() que no puede ser aplicada debido -repito- a que ya hubo impresion hacia el usuario

Generalmente el error está en la línea anterior.

Atrás