Instalación de WordPress en Danahosting sin Cpanel ni SSL

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un blogger redirigido a un dominio, y este dominio lo tengo alojado en Danahosting (gratis 15GB), ¿como instalo wordpres en este hosting?, este hosting no tiene Cpanel ni SSL y no me deja instaalr wordpress, ¿alguien sabe algo?

Última edición:
Tampoco tienes cómo crear datos para subirlopor ftp? y de tenerlos puedes crear una base de datos para la instalación de wordpress?

Tampoco tienes cómo crear datos para subirlopor ftp? y de tenerlos puedes crear una base de datos para la instalación de wordpress?

Si, compre la version profesional, pero no se que tengo que hacer.

Se supone que ya instale el wordpres con Filezilla y ahora al acceder a wordpres de esta manera 500 Internal Server Error no me sale nada.

Última edición:
¿Cuál es el dominio en el que tratas de instalarlo?

marketingseov2.xyz

Tendrás que explicar paso a paso lo que hiciste, porque la verdad no entendí bien el proceso que has seguido y me la impresión de que has hecho muchas cosas y me temo que era mucho más sencillo de lo que crees...

marketingseov2.xyz

el problema que veo es que tienes un conflicto con los dns y/o con los records.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Name Server: DNS1.REGISTRAR-SERVERS.COM 
Name Server: DNS2.REGISTRAR-SERVERS.COM 
Name Server: DNS3.REGISTRAR-SERVERS.COM 
Name Server: DNS4.REGISTRAR-SERVERS.COM 
Name Server: DNS5.REGISTRAR-SERVERS.COM

no estoy seguro si esos son los dns del proveedor donde compraste el dominio pero creo que deberías de comenzar por allí ya que el problema que tienes no se trata de estar subiendo archivos por filezilla sino de que tu sitio web no esta cargando adecuadamente.

si miramos en intodns:

intodns.com/marketingseov2.xyz

podemos ver que a la final te esta dando unos errores muy comunes.

MX Error MX Records Oh well, I did not detect any MX records so you probably don't have any and if you know you should have then they may be missing at your nameservers!
WWW Error WWW A Record ERROR: I could not get any A records for www.marketingseov2.xyz!
(I only do a cache request, if you recently added a WWW A record, it might not show up here.)

Tendrás que explicar paso a paso lo que hiciste, porque la verdad no entendí bien el proceso que has seguido y me la impresión de que has hecho muchas cosas y me temo que era mucho más sencillo de lo que crees...

Compre 1 dominio en namechap, en blogger puse dicho dominio, y en el dominio las claves esas que te da blogger de error 12, despues contraté un hosting en dinahosting, despues me bajé el filezilla, despues me baje el wordpres.org, despues lo descomprimi en el escritorio, despues me fui a la carpeta de wp config algo asi y lo configure con el nombre de la base de datos usuario y contraseña, despues accedi a filezilla poniendo base de datos etc, le di a instalar y parece que instalo, en dinahosting dice que ya he consumido 730MB, pero al acceder a estas direccions ninguna vle, la verdad que me pone negro estto, me pege ayer toda la maldita tarde y hoy tiene la misma pinta.

http://www.marketingseov2.xyz/wp-admin/install.php

marketingseov2.xyz/wp-admin/install.php

Compre 1 dominio en namechap, en blogger puse dicho dominio, y en el dominio las claves esas que te da blogger de error 12, despues contraté un hosting en dinahosting, despues me bajé el filezilla, despues me baje el wordpres.org, despues lo descomprimi en el escritorio, despues me fui a la carpeta de wp config algo asi y lo configure con el nombre de la base de datos usuario y contraseña, despues accedi a filezilla poniendo base de datos etc, le di a instalar y parece que instalo, en dinahosting dice que ya he consumido 730MB, pero al acceder a estas direccions ninguna vle, la verdad que me pone negro estto, me pege ayer toda la maldita tarde y hoy tiene la misma pinta.

http://www.marketingseov2.xyz/wp-admin/install.php

marketingseov2.xyz/wp-admin/install.php

si lees mi respuesta de arriba podrás darte cuenta de por donde debes empezar, una vez revisado que el tema de los dns, de los recods y demás este todo en orden entonces comenzar por verificar cosas como el .htaccess ya que tu sitio web me esta re-direccionando a una ip.

el problema que veo es que tienes un conflicto con los dns y/o con los records.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Name Server: DNS1.REGISTRAR-SERVERS.COM 
Name Server: DNS2.REGISTRAR-SERVERS.COM 
Name Server: DNS3.REGISTRAR-SERVERS.COM 
Name Server: DNS4.REGISTRAR-SERVERS.COM 
Name Server: DNS5.REGISTRAR-SERVERS.COM

no estoy seguro si esos son los dns del proveedor donde compraste el dominio pero creo que deberías de comenzar por allí ya que el problema que tienes no se trata de estar subiendo archivos por filezilla sino de que tu sitio web no esta cargando adecuadamente.

si miramos en intodns:

intodns.com/marketingseov2.xyz

podemos ver que a la final te esta dando unos errores muy comunes.

Te doy usuario y contaseña de namechap y dinahosting me lo configuras y te pago 5 dolares?

Parece que hay un problema con la configuración de las DNS, revisa de nuevo que esté todo bien configurado, en el hosting deberían poder echarte una mano, sino en namecheap quizás puedan ayudarte con el soporte

Parece que hay un problema con la configuración de las DNS, revisa de nuevo que esté todo bien configurado, en el hosting deberían poder echarte una mano, sino en namecheap quizás puedan ayudarte con el soporte

En dinahosting lo tenia ayer tan aburrido que me dieron por imposible y me cerraron el cha mientras les estaba escribiendo

Atrás