Instalación de Wordpress en servidor local

godie

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
282
si es posible :D, si ya tienes apache y php si lo puedes instalar si no los tienes descarga el xamp o el wamp jeje que ya tienen todo solo metes la carpeta de wordpress en el directorio htdocs del xamp y www del wamp...

si no sabes mucho de eso te puedo hacer un tutorial jejeje...
 

Elkin_david

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
29
ok hasta ahi todo bien
tengo Wamp

la carpeta en www...

realice todo el proceso que mencionan en el leeme...

y me resulta esto


Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\wordpress\wp-settings.php on line 520

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\wordpress\wp-settings.php on line 535

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\wordpress\wp-settings.php on line 542

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\wordpress\wp-settings.php on line 578

Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in C:\wamp\www\wordpress\wp-settings.php on line 18

Bueno Termine de Instalarlo, tenia que crear la base de datos primero, pero aun me sigue mostrandotodos los "deprecated" encima de toda la informacion tanto en la parte deadministrador como en la de usuario normal
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
usa linux bro, es lo mejor y lo más practico xD
 

godie

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
282
amm o la version del php es mas actual que la que ocupa la version del wordpress que bajaste o la de wordpress es mas actual que la de la version de tu php x.x
pero yo voi mas por la primera xD
 

GeekPy

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
62
Descarga Xampp
instalalo
mientras instalas, descarga el WordPress,
despues de terminar de instalar el Xampp vas a la carpeta de instalacion de xampp (C:/Xampp p.e.), vas a htdocs y creas una carpeta nueva llamada wordpress por ejemplo.
La descarga de WP ya habrá terminado. Agarrá ese archivo y desempaquetalo dentro de esa carpeta wordpress antes mencionada, a manera que quede asi wordpress/wp-admin, wordpress/wp-content y el resto de los archivos sucesivamente.
Ahora ejecuta Xampp y activa MySQL y PHP, ahora en tu navegador vas a Enlace eliminado
entonces entras al phpmyadmin (en la barra izquierda esta esa opcion) y te creas una nueva base de datos. Recuerda el usser y el pass....
terminaste con eso?
Ahora ve a tu carpeta wordpress hay un archivo llamado wp-config.php ese lo editas, ponle el nombre de la base de datos, el usuario, la contraseña.
ahora en el navegador de nuevo escribes localhost/wordpress y te tirarà la instalación y bue creo que listo..
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Bajate el JSAS, lo instalas, lo ejecutas y listo!
Te crea una unidad extra (W:\) y ahi está todo, creas una carpeta para Wordpress, copias Wordpress ahi, creas tu base de datos (solo nombre), configuras el wp-config: nombredebasededatos, user:root, password: (en blanco).
Y voila!
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
A mi también me salia ese error hace unos días cuando realice la instalación de Wordpress en el servidor local y lo unico que hice fue descargar de nuevo la versión de WP en español instalarla y se solucionaron los errores que decia tener en el archivo wp-settings.
 

Elkin_david

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
29
Gracias a todos por sus respuestas, yo creo que el problema fue el que planteo godie unos post antes, asi que voy a instalar una version mas antigua de php a ver si funciona..
Gracias por las respuestas

GeekPy Esa version de WP esta en ingles....
voy aprobar con una en Español!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba