Problemas con la instalación de WordPress

• Autor Autor Tiezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tiezo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas!, alguien me ayuda a corregir esto?, descargue el wordpress, lo subí mediante ftp y el tema que viene por defecto sale asi:

ima.webp

...pensando qe hubo un error de instalación volví a descargar el wordpress e instalarlo pero sale lo mismo.

¿Donde esta el error? :sorrow:

bajaste la ultima version? tienes el php actualizado? la base de datos la creaste correctamente? tiene los permisos por defecto 775??? :distant:

creo que son los post que vienen por defecto no tiene ningun error

No veo ningun error, es el theme que viene por defecto

shruken me refiero a que porque sale el codigo?, lo normal es que en el theme se vean las imagenes y el texto sea: Hola Mundo!

- - - Actualizado - - -

virtuoso me refiero a que porque sale el codigo?, lo normal es que en el theme se vean las imagenes y el texto sea: Hola Mundo!

shruken me refiero a que porque sale el codigo?, lo normal es que en el theme se vean las imagenes y el texto sea: Hola Mundo!

- - - Actualizado - - -

virtuoso me refiero a que porque sale el codigo?, lo normal es que en el theme se vean las imagenes y el texto sea: Hola Mundo!

Esos son shortcodes que no están definidos, no es ningún error en si... Cambia el theme al que quieras utilizar y comienza a publicar, no tienes ningún problema.

Esos son shortcodes que no están definidos, no es ningún error en si... Cambia el theme al que quieras utilizar y comienza a publicar, no tienes ningún problema.

EudisRivas subiré mi theme entonces para comprobar si es cierto. Gracias

Puede ser el theme. Si no, instalalo con el Host, lo recomiendo mas, luego lo actulizas desde el panel y listo :encouragement:

Como dijo el usuario de arriba, es más practico instalarlo desde el Hosting, como sea prueba cambiar la plantilla y si te sale igual solo tienes que eliminar esa entrada y listo, no hay problema que no diga Hola mundo. :encouragement:

Atrás