Instalación urgente de WordPress desde cPanel falla, ¿alguna alternativa?

• Autor Autor Alejandro1820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro1820

Gamma
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas
Ando necesitando urgente instalar WordPress, desde cpanel no me agarra. y no se de donde mas podre descargarlo.
Agradezco de antemano toda ayuda que pudieran brindarme.
Gracias!!!

En lo personal, nunca me ha gustado instalarlo desde el cpanel.
Prefiero instalarlo desde el sitio oficial, como en el comentario anterior te explican.

Si gustas te puedo ayudar en cualquier cosa, si tienes algún inconveniente.

Saludos

Me imagino que quieres instalarlo mediante Softaculous?, es mejor hacerlo manualmente, como se menciona arriba, es preferible crear una base de datos, subir el archivo de WOrdpress e instalarlo

Contactame skype richi288 :encouragement:

Me imagino que quieres instalarlo mediante Softaculous?, es mejor hacerlo manualmente, como se menciona arriba, es preferible crear una base de datos, subir el archivo de WOrdpress e instalarlo

hola amigo disculpa por que seria mejor instalarlo como mencionas, siempre lo e instalado desde Softaculous, me gustaría saber simple curiosidad...?

hola amigo disculpa por que seria mejor instalarlo como mencionas, siempre lo e instalado desde Softaculous, me gustaría saber simple curiosidad...?
Descarga desde Wordpress.org la última versión y lo. Subes mediante FTP y lo Instalas, es mucho más fácil

Tienes más control sobre lo que haces, de hecho de forma automática no creo que instale las "Unique Keys and Salts" de seguridad (toca manualmente)... paso importante para que tu sitio no se parezca a ningún otro...

* @since 2.6.0
*/
define('AUTH_KEY', 'put your unique phrase here');
define('SECURE_AUTH_KEY', 'put your unique phrase here');
define('LOGGED_IN_KEY', 'put your unique phrase here');
define('NONCE_KEY', 'put your unique phrase here');
define('AUTH_SALT', 'put your unique phrase here');
define('SECURE_AUTH_SALT', 'put your unique phrase here');
define('LOGGED_IN_SALT', 'put your unique phrase here');
define('NONCE_SALT', 'put your unique phrase here');

/**#@-*/

Como ves vienen sin rellenar por defecto (algunos sitios web online los generan de forma automática).

Tienes más control sobre lo que haces, de hecho de forma automática no creo que instale las "Unique Keys and Salts" de seguridad (toca manualmente)... paso importante para que tu sitio no se parezca a ningún otro...

* @since 2.6.0
*/

/**#@-*/

Como ves vienen sin rellenar por defecto (algunos sitios web online los generan de forma automática).

valla amigo la verdad no sabia eso, siempre lo venia haciendo desde Softaculous por el cpanel normal. muchas gracias desde ahora lo instalare como mencionan, ya de una voy a practicar, muchas gracias😛8:

valla amigo la verdad no sabia eso, siempre lo venia haciendo desde Softaculous por el cpanel normal. muchas gracias desde ahora lo instalare como mencionan, ya de una voy a practicar, muchas gracias😛8:

Igual revisa a ver si de forma automática sí se generan, realmente no lo sé, sólo es una suposición.

- - - Actualizado - - -

Aquí hay un generador para no rellenar esos datos a mano

https://api.wordpress.org/secret-key/1.1/salt/

* @since 2.6.0
*/

/**#@-*/

Y el prefijo creo que tampoco lo cambia...

No de la base de datos no.
Me refiero al prefijo de la instalacion de WP que esta en el archivo wp-config.php, eso esta junto con las "Unique Keys and Salts"

Y si, es una pregunta.
pero lo supongo. Estaria casi seguro que al usar un autoinstaler como Softaculous no se cambia el prefijo..

Y si, es una pregunta.
pero lo supongo. Estaria casi seguro que al usar un autoinstaler como Softaculous no se cambia el prefijo..

NO, no se cambia, pero hay plugins que lo hacen una vez instalado wordpress... aunque a mí siempre me ha parecido muy delicado hacer algo así... un error bobo y chao sitio web...

de hecho de forma automática no creo que instale las "Unique Keys and Salts" de seguridad (toca manualmente)... paso importante para que tu sitio no se parezca a ningún otro...

* @since 2.6.0
*/

/**#@-*/

A día de hoy Softaculous si que genera automáticamente las "Unique Keys and Salts" y también puedes personalizar el nombre de la base de datos y el prefijo, y muchas otras cosas mas. Aun así también soy de los que piensa que hacer la instalación manual via FTP es mejor y mas seguro, saludos.

desde cpanel o desde el sitio oficial subiendo por ftb y siguiendo los pasos, no tiene perdida, te puedo ayudar por skype si lo deseas, un saludo

Gracias por el dato, me alegra que hayan mejorado por esa parte [MENTION=151546]junglaweb[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Yo también los he instalado siempre desde Cpanel y ni si quiera me queda claro lo que acabaron de explicar de instalar WordPress con .zip via FTP. Me lo leeré con calma.

Hay vídeos en youtube que explican todos los pasos para hacerlo.

Para instalarlo sin Softaculous.. descargate el archivo en formato .tar ya que ese formato te va a permitir descomprimir los archivos en el cPanel y subirlo de una a la carpeta 'public_html' si no queres usar FileZilla.

Gracias por el dato, me alegra que hayan mejorado por esa parte [MENTION=151546]junglaweb[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Hay vídeos en youtube que explican todos los pasos para hacerlo.

Me recomiendas FileZilla u otro FTP service? Yo lo tenía instalado y lo desinstalé por desuso. Pero voy a reinstalar así mi WordPress para probar.

Atrás