Instalar App Ruby on Rails en cPanel

Macro Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, tengo una app de Ruby on Rails terminada en mi PC y quiero instalarla en un VPS mio que manejo con WHM, tengo la licencia cPanel en todas las cuentas del VPS, ahora no se que plugin tengo que meter desde WHM o que módulos activar y después que hacer desde el cPanel de la cuenta, no se como meter el Ruby on Rails en cPanel ni si se pueda, alguien sabe?

Gracias.
 
Última edición:

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.749
Buenas, tengo una app de Ruby on Rails terminada en mi PC y quiero instalarla en un VPS mio que manejo con WHM, tengo la licencia cPanel en todas las cuentas del VPS, ahora no se que plugin tengo que meter desde WHM o que módulos activar y después que hacer desde el cPanel de la cuenta, no se como meter el Ruby on Rails en cPanel ni si se pueda, alguien sabe?

Gracias.

1) Con EasyApache seleccionando lo que necesitas. (vía WHM)
2) Corriendo un script como este /scripts/installruby (ssh/command line)
3) O nombrando justamente lo necesario via rpm (ssh/command line)

yum -y install ea-ruby24-mod_passenger ea-ruby24-ruby-devel ImageMagick-devel sqlite-devel ea-apache24-mod_env ea-ruby24-rubygem-passenger ea-ruby24-rubygem-rack ea-ruby24-rubygem-rake ea-ruby24-rubygem-sqlite3 curl --silent --location https://rpm.nodesource.com/setup_8.x | bash - yum -y install nodejs scl enable ea-ruby24 'gem install bundler bundle spring uglifier turbolinks rails'

Este ultimo también incluye la instalación de NodeJS.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1) Con EasyApache seleccionando lo que necesitas. (vía WHM)
2) Corriendo un script como este /scripts/installruby (ssh/command line)
3) O nombrando justamente lo necesario via rpm (ssh/command line)

yum -y install ea-ruby24-mod_passenger ea-ruby24-ruby-devel ImageMagick-devel sqlite-devel ea-apache24-mod_env ea-ruby24-rubygem-passenger ea-ruby24-rubygem-rack ea-ruby24-rubygem-rake ea-ruby24-rubygem-sqlite3 curl --silent --location https://rpm.nodesource.com/setup_8.x | bash - yum -y install nodejs scl enable ea-ruby24 'gem install bundler bundle spring uglifier turbolinks rails'

Este ultimo también incluye la instalación de NodeJS.

Te voy a contratar en un tiempo para hacerlo porque la verdad no entiendo un carajo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba