¿Instalar Certificado SSL afecta velocidad del dominio? Recomendaciones

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Tengo un certificado SSL que compre en GODADAY el que sale en verde en la barra de direcciones.
Lo quiero instalar para mi dominio, no voy a hacer pagos en linea ni nada referido a tarjetas.
Mi duda es segun lei que el dominio se hace lento al instalar un certificado SSL
Es eso verdad ? Me recomiendan instalarlo.

Hola,

Eso es falso al revés ayuda a que tu web sea de confianza mi web lo está usándolo y sin problemas puedes verlo en la firma. Al igual en otros sitios también los instale y sin problemas.

Gracias [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] creo que lo voy a instalar entoncs te agradezco.

Gracias [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] creo que lo voy a instalar entoncs te agradezco.

Yo tuve un certificado EV de Comodo ( el de la barra verde) hace ya algún tiempo. Al final lo acabé quitando y poniendo uno normal porque el nombre de la empresa y el dominio eran diferentes y creaba confusión en los usuarios pero no noté nunca problemas de velocidad de carga ni de ninguna otra clase.

Un certificado SSL además te ayuda al posicionamiento, no solo temas de ocnfianza. Saludos

He leído en varias partes que explican un poco, que una conexión HTTPS, si es mas lenta que una HTTP, pero siempre han dicho que es imperceptible.

No hará ninguna demora notoria en sitios normales con 0-200 solicitudes por pagina visita (según recuerdo...)

Saludos!

He leído en varias partes que explican un poco, que una conexión HTTPS, si es mas lenta que una HTTP, pero siempre han dicho que es imperceptible.

No hará ninguna demora notoria en sitios normales con 0-200 solicitudes por pagina visita (según recuerdo...)

Saludos!

Así es según los análisis son milésimas pero nada del otro mundo.

No, en ningún caso se hace lenta tu web.

Atrás