vB4 Instalar foro con seccion de negocios, que puglins se necesitan?

oortega Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
377
Hola,

Estoy montando un foro con seccion de negocios, aparte de Itraider, alguien sabe que otro plugin o herramienta necesito?.
Otra pregunta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , es posible saber que plugins usa forobeta?

Quedo pendiente a sus comentarios.
Saludos.
 

EvaM

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2018
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaré pendiente me interesa saber.
 

Gamercg07

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
353
Igualmente, no se mucho del tema, si alguien sabe por favor dejar su aporte con eso me informo un poco más sobre los plugins
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=35347]oortega[/MENTION] para una seccion de negocios no necesitas ningun plugin, simplemente crea el foro de negocios os subforos y en rangos de usuarios puedes permitir o no entrar al foro, y para el itrader, el plugins se llama asi, itrader, tienes que estar pendiente de la version php, para que funcione. es 5.6.

estoy a la orden si necesitas ayuda, paga.

- - - Actualizado - - -

ah si lo que quieres es que se vean los hilos en la principal, como los ultimos o lo mas reciente, lo recien actualizado, hay como 3 que sirven para eso, tienen nombre como estadisticas
 

oortega

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
377
[MENTION=185064]ZennieZX[/MENTION] ya has montando un foro similar? si llego a necesitar ayudar cuanto me cobrarias?.
 

TeamSEO Online

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2017
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=185064]ZennieZX[/MENTION] ya has montando un foro similar? si llego a necesitar ayudar cuanto me cobrarias?.

si he montado foros y tengo algunos proyectos, en cuanto a cobrarte es segun lo que necesites
 

oortega

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
377
[MENTION=185064]ZennieZX[/MENTION] entonces tienes disponibilidad? te mande mp.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba