Instalar Hide Links From Guest

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhonsito9206 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien Me podria decir o Explicar (en Español) como se instala Este hack...no encontre nada en vBulletin y si estaba hay no lo encontre por que soy malo para el Ingles....

Espero su ayuda y desde ya gracias

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
Respuesta: Instalar Hide Links From Guest

entras al acp, abajo de todo tenes una seccion de plugins y productos, importa el producto y listo

luego desde las opciones de vb lo configuras

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tan rapida respuesta... ya hice eso pero igual no me funciona pense que tocaba editar alguna plantilla o algo.. toca poner los links en [hide][/hide] verdad??? puse los links dentro del hide pero en vez de esconderolos se ven las etiquetas hide y no se esconden ni nada...
alguien sabe si toca modificar algo??

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Gracias por tan rapida respuesta... ya hice eso pero igual no me funciona pense que tocaba editar alguna plantilla o algo.. toca poner los links en [hide][/hide] verdad??? puse los links dentro del hide pero en vez de esconderolos se ven las etiquetas hide y no se esconden ni nada...
alguien sabe si toca modificar algo??

Hola jhonsito,

Primero
La función del Hide Links from Guest, es ocultar los enlaces a los usuarios que no estan registrado o que entran como invitado, poniendole un mesaje que debe registrarse para poder ver los enlaces.

Segundo el hack que quiere es este: [hide] hack incl post thank you "addon", Que es el que esconde los enlaces por medio de la etiqueta [Hide]ejemplo[/hide], y combinado con el Post Thank Hack, esconde los enlaces hasta que no pulsen en el boton gracias o respondan al post.

Tambien esta la opción de integrar un bbcode al editor de mensajes, que le asignas el numero de post que tiene que tener el usuario para poder ver el enlaces. No te lo recomiendo, por que luego hacen mucho spam.

Me avisas.

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007
Gracias Carlos por Tu Respuesta...y por tu ayuda.. lo que yo quiero saber es como se activa el hide links from guest.. o que etiquetas toca poner ya que no lo puedo hacer funcionar.. o el hack oculta todos los links que se posteen.. si es asi no me va sabes cual sea el problema

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Gracias Carlos por Tu Respuesta...y por tu ayuda.. lo que yo quiero saber es como se activa el hide links from guest.. o que etiquetas toca poner ya que no lo puedo hacer funcionar.. o el hack oculta todos los links que se posteen.. si es asi no me va sabes cual sea el problema

Para que te funcione correctamente, tienes que configurarlo en las Opciones del Vbulletin. Adjunto te dejo unas captura de como lo tengo configurado.

El código que aparece al final, es para configurar el mensaje en español, ten cuidado al tocarlo.

Saludos.

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007
Que tal Amigo..El mod solo me funciona en etiquetas quote.. lo descubri por suerte despues de que un usuario hizo una cita.. no sabes como lo puedo soluconar.. osea que se puedan ver normal si etiquetas quote??

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
ese mod definitivamente no nos funciona... a alguien le funciona??

Hola higth.

Definitivamente te ha dado agua a tomar este hack, el funciona correctamente, lo tengo instalado en mi foro. Te dejo una captura funcionanado, Recuerda que los enlaces tienen que estar vivos.

Saludos.

H

high!

muchisimas gracias... Justo despues de la opcion que pone que usuarios veran hide los links bajo pone ke usuarios sus links no seran hide(ados) y de fabrica viene para 5,6 y tienes que ponerlo a -1 para mi caso. No se si me explico pero la cuestion... que si funciona y un saludo y recordad! quien la sigue la consigue!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

hey carlangas. Deja de hacer mensajes inútiles, si no tienes nada bueno para ayudar no escribas en bano en todos los temas estás y no veo que le ayudes mucho.

Y

YeKTa

Buenas

Estaba buscando como loca un mod como este, pero yo especificamente lo que quiero es hacer que los usuarios o bien tengan que postear en ese mismo post para ver los enlaces o ponerles un minimo de mensajes (por ejemplo 5) para que puedan verlos todos.

Existe algo asi?

Saludos y gracias

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Buenas

Estaba buscando como loca un mod como este, pero yo especificamente lo que quiero es hacer que los usuarios o bien tengan que postear en ese mismo post para ver los enlaces o ponerles un minimo de mensajes (por ejemplo 5) para que puedan verlos todos.

Existe algo asi?

Saludos y gracias

Hola yekta.

Los hack que buscas ya lo he posteado mas arriba, y no te recomiendo el Bbcode Hide. que es de poner un mimino de post, por que genera mucho spam en tu foro, sobre todo los nuevos usuarios.

Saludos.

Y

YeKTa

Ese esta bien pollutioN, sabes donde puedo modificar el mensaje? Para ponerlo en español...

Pero el problema Carlos_White tambien es que no quiero que la gente vea los links y sin decir nada los descargue :(

Saludos

jhonsito9206

Beta
Desde
8 Sep 2007
Utiliza el sid hide hack.. que esconde los links hasta que el usuario responda al post... buscalo en vb.org.. saludos

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008

Hola, este no me funka =S el de ocultar los links a no registrados, le pongo 1, -1 y nada me funka sera que estoy haciendo algo mal ... ayuda O__o

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.