Instalar Hide Links From Guest

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kenshin_inferno

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: Instalar Hide Links From Guest

Si quieren los manuales de Instalación de Hide Hack + Post Thank You los pueden encontrar en mi web: EDITADO

Leer por favor las Enlace eliminado

yoksito

Beta
Desde
24 Nov 2006
bueno yo no hago spam, pero lo que si te digo amigo, despues de que instalas el hack, automaticamente dentro de 1 hora o menos se esconden todos los links, y para traducirlos a español tienes que entrar en el admincp-> opciones de vbulletin-> opciones de vbulletin-> Hide Links from Guest-> le das click y debajo esta el texto que sale en ingles, solo lo traduces y listo. espero haberte ayudado.

.-ErrOr-404-.

Beta
Desde
21 Abr 2008

Por que sera que este hack no me va con los quotes y demas?

Solo me van los links normales es decir el archivo y los quotes y demas se ven los links

Con los quotes ya me va...como hago para ocultar los links del la etiqueta "code" ?

Wolter

Curioso
Desde
30 Abr 2008

Alguien lo ha podido instalar junto con algun mod de SEO como vbSEO o tfSEO? Si activo cualquiera de estos dos mods, el hide links me deja de funcionar.

Luismiv

Curioso
Desde
5 Feb 2008
brother solo pon el link y listo automaticamente estará para q solo registrados lo vean ^^

S

stylonet

el paso de subir desde Plugins & Products / Descargar / subir plugins y cuando le pongo importar, me aparece este mensaje "XML Error: not well-formed (invalid token) at Line 1", por que sera? a que se debe eso? que estoy haciendo mal?

yo tengo el vbulletin 3.6.8

imported_zidrave

Curioso
Desde
5 May 2006
Ha alguien le ha funcionado dicho hack?, y quisiera saber si se puedo hacerlo trabajar con la etiqueta CODE

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
este mod hide link for guetes el que oculta los link a los usuarios no registrados y pone q se registren para verlos,no?? otra pregunta es en q parte del ftp se deve subir??

Saludos

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Buenas a todos, estaba mirando en los links que dais referencia y el que interesa que es para ocultar los links a personas no registradas no sirve con mi version 3.8.4 ,.
Si alguien conoce o sabe de alguno que sea compatible que lo diga por favor.
Gracias a todos y saludos.

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no me funciona, me siguen apareciendo los enlaces!!!

uso 3.8.4 igal es por eso??

Axy

Alfa
Desde
28 Sep 2008
Acabo de instalar el Hide Links From Guests , pero solo funciona cuando esta en inglesh el foro, si lo pongo el foro en español solo aparece la letra no enlazar

alguien sabe donde tengo que configurar este hack Hide Links From Guests mi version es la 4.0.03 y ponerlo en espanol

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Como ya te dije aquí: Enlace eliminado para poder recibir soporte en este foro necesitas tener licencia de vBulletin.

Al margen de eso, en vBHispano sólo se atiende una consulta por tema. Para más información: Enlace eliminado

Por favor, abstente de realizar consultas en esta comunidad mientras no tengas la licencia.

Axy

Alfa
Desde
28 Sep 2008
Como ya te dije aquí: Enlace eliminado para poder recibir soporte en este foro necesitas tener licencia de vBulletin.

Al margen de eso, en vBHispano sólo se atiende una consulta por tema. Para más información: Enlace eliminado

Por favor, abstente de realizar consultas en esta comunidad mientras no tengas la licencia.

Vaya eres directa , asi es como me gusta una mujer , que sea directa !!!

de todos modos gracias , ya que no podre instalar Hide Links From Guest , Anque si se instala correctamente lo unico es que solo se ve cuando cambio el foro a ingles, tendre que seguir investigado, es que soy novato en esto es mi segundo post, la licencia si que esta bien $ cara

almenos que tengas piedad de mi y me envies un privado diciendo que hacer jejee

un saludo
Republica Domicana

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Vaya eres directa , asi es como me gusta una mujer , que sea directa !!!

de todos modos gracias , ya que no podre instalar Hide Links From Guest , Anque si se instala correctamente lo unico es que solo se ve cuando cambio el foro a ingles, tendre que seguir investigado, es que soy novato en esto es mi segundo post, la licencia si que esta bien $ cara

almenos que tengas piedad de mi y me envies un privado diciendo que hacer jejee

un saludo
Republica Domicana

En primer instancia, exijo más respeto para con la señorita.

El hecho de que la licencia sea cara no justifica el hecho de que tengas que usar el producto de manera ilegal. Si te gusta, pruébalo en el demo oficial que ofrecen en vBulletin.com, pero nada más, abstente de usar el script. Ahorra mientras puedes adquirir la licencia, y opta por productos gratuitos.

El caso se aplica en la vida real, no puedes pretender tener un Ferrari si no puedes adquirirlo, ni mucho menos pagar su manutención.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.