Instalar theme duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros. hize una nueva pagina web pero cuando le doy para agregar un theme nuevo. no me sale la opcion de agregar ni el + ni nada. solo me sale el que tengo instalado por fabrica pero no me sale las opciones para agregar theme
que puedo hacer? 😕

Ve a tu hosting entra a "File Manager" y elige tu dominio entras a "wp-content" después a "themes" y de ahí cargas el archivo .zip y lo extraes (la carpeta) de ahí ya te vas a dominio.com/wp-admin/themes.php y solo lo activas ya! :encouragement:

Espero te sirva 😛7:

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] también puedes subirlo directamente a través del mismo Wordpress ubicando la sección de themes independientemente de lo que comenta [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION]

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] también puedes subirlo directamente a través del mismo Wordpress ubicando la sección de themes independientemente de lo que comenta [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION]

Por lo que entendí es que wp no le deja subirlo... por eso comente esa manera de también subirlo 😛7:

Saludos :encouragement:

Por lo que entendí es que wp no le deja subirlo... por eso comente esa manera de también subirlo 😛7:

Saludos :encouragement:
[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] en todo caso eso aplica a que el user arregle el tmp desde el wp-config.php y ponga datos ftp por medio de alguna que otra línea del codex.

si no te deja subirlo en zip, pregunta en soporte de tu hosting.

Creo que deberias mencionar al soporte del hosting para que te ayuden, saludos.

themefail.webp

asi me sale no me queda ninguna opcion para subir theme ni nada donde va thema por lo general ahi va lo de subir archivo del nuevo theme y nada 😕

ya le mande ticket al soporte de host esperemos respuest